jueves, 27 de octubre de 2011

Capitulo 16: "La boda se cancela"

- Narra Jess -


A la mañana siguiente estaba durmiendo , Tranquilamente en los Brasos de Joe cuando derepente siento que alguien me carga y me aparta de su lado! , Rapidamente abri los ojos y Vi a Nick! Sin camisa y con un Short por lo que supe que estaban en la piscina.. 

Jessica: NICK!! (golpiandole en la espalda) Bajame!!
Nick: Shu!! (riendo) Despertaras a Joe!!
Jessica: Sueltame!! (molesta)
Nick: (rie) No te haremos Nada solo necesitamos Hablar! y no quiero que despiertes a Joe!
xxx: Muy Tarde para eso Hermano! , ¿Que quieres Hablar con Mi mujer?! (mirandolo con los brasos cruzados)


Nick: Es algo que tengo que hablar con ella en privado!
Joe: pues eso tambien me incumbe a mi sere su esposo! (Celoso)
Nick: repito es algo Privado! (confundido)
Joe: y yo vuelvo y repito que todo lo de mi esposa! me incumbe a mi!
Jessica: Joe Basta! (extrañada) Nick lo que me tengas que decir dimelo aqui! , en frente de Joe! (Sonrie)
Nick: No puedo! es Algo personal! (triste)
Joe: soy tu Hermano!
Nick: Pero ella mi mejor amiga! (furioso) Jess por favor es urgente!
Jessica: Dejame cambiarme y salimos (se va)
Nick: Joe no es lo que piensas!
Joe: (se va tras de mi)
Kevin: Creo que hicistes Mal en ir a despertarla! (triste)
Nick: Lo se pero esto es Urgente! ella es la unica que conoce mas a Nathi y tengo que contarle que aun la amo y que lo de delta fue publicidad! (furioso) 


- Con Joe y Jessica - 

Joe: Hermosa! , PARA SALIR CON MI HERMANO! (celos) 
Jessica:(extrañada) ¿ que te pasa?! 
Joe: ¿que me pasa? (furioso) ESTOY HARTO!! estoy harto de todo! ,Harto de que siempre salgas como quieres y no te pueda decir nada de que salgas y llegues a la hora que quieras! , Estoy Harto de amarte mas que a mi propia Vida!! (furioso)
Jessica:(con los ojos aguado) Tu supistes como era yo desde el momento en que me vistes! y segun tu! eso fue lo que te enamoro de mi! , que no era como las demas si no alguien real! (suspira) si es asi no veo por que no tengamos que casar! (se va)
Joe: Jess (suspira)

- Abajo - 

Jessica: Lista Nick Vamonos (dije Bajando asi) 


Nick: ¿paso algo? (mirandome)
Jessica: Solo Vamonos! (se van) 
Joe: ¿ Y Jess? (triste)
Kelssy: se fue con Nick hace poco ¿por que? (extrañada)
Joe: (suspira) La Boda se Cancela!
Todos: ¿QUE?!!! (Asombrados)
Joe: Peliamos por mis estupidos celos y no se quiere casar conmigo!
Kevin:(molesto) ya me parecia que estabas haciendo Todo Bien!
Alicia: KEVIN!
Kevin: Es cierto abuela Joe no puede empezar algo sin terminarlo Mal!! (Se iva) Solo te digo que perdistes a una gran chica! (Se va)
Joe:(suspira) Lo se y me odio!
Denisse: no digas eso amor! (lo abrasa) ya arreglaran las cosas!
Joe: No lo se mama lo mas provable es que no me quiera ni ver! (triste)


- Con Nick y Jessica - 

Jessica: ¿y dime que pasa?(tomando su Jugo De naranja)
Nick: eres mi mejor amiga!... y quiero que sepas que lo de delta fue solo publicidad (triste)
Jessica: Lo se! (Sonrie)
Nick: solo quiero a Nathi y estos dias!..espera ¿que dijistes? (extrañado)
Jessica: que lo se! se que amas a nathi mas que tu propia vida! (Sonrie) y se que lo de delta es solo publicida (sonrie) 
Nick:¿como lo sabes?! (sonrie)
Jessica: Te conosco Bobo (sonrie)
Nick: (rie) y yo tambien te conosco y se que algo pasa (sonrie) dime?
Jessica: (triste) la Boda se cancela! 
Nick:¿QUE?! (asombrado) pero ustedes se aman!
Jessica: para que una relacion tiene que haber confianza , amor y respeto sobre todo comunicacion y Joe esta Harto de mi! (triste)
Nick: no es cierto!...
Jessica: el mismo me lo dijo! (triste)
Nick: solo debe estar jugando! (sonrie)
Jessica: Jugando o no ya yo se que no me quiero casar! (triste) Mañana ire haber unas casas! 
Nick:¿ Te mudaras?! (Asombrado)
Jessica: Si! quiero tener m i propio espacio! , le dejare esa casa a los chicos!
Nick:(sonrie) yo te acompaño! yo tambien quiero tener lo mio! (sonrie)
Jessica: (sonrie) Esta bien entonces mañana a las 8 a buscar casas!
Nick: Si ¿ nos vamos? (sonrie)
Jessica: Claro (se  van) 


- Al llegar - 

Joe: Por fin Llegan ¿donde andaban? (preocupado)
Jessica: Por hay! (Esquivandolo)
Joe: ¿y lo dices tan sencillo? (furioso)
Jessica: Tu lo haces por que yo no!!
Nick: Chicos! (sonrie) Vallan a descansar , Joe solo fuimos a comer algo!
Joe: y llegan a las 2 de la tarde! (furioso)
Jessica: NO TE DEBE DE IMPORTAR A DONDE VOY O NO! , NO SOMOS NADA! (se quita el anillo de compromiso y se lo da) estare en mi antiguo cuarto! (se va)
Nick: si la quieres recuperar controlate!! (furioso se va)
Joe:(suspira) dios mio que hago!?


-Narra Nick- 

Estaba muy molesto por lo de Joe, llegue a mi habitacion y me acoste en la cama mirando hacia arriba, cuando una luz me pego en el ojo, mire hacia la ventana y vi un reflejo, me levante para ver que era y encontre una caja brillante, me sente en la cama y la abri, en ella habia una carta que decia:

 "Nick, te deje esta carta, por que es exactamente lo que estoy sintiendo en estos minutos, te amo mas que a nada en el mundo. Pero luego de lo que paso esto no puede seguir, gracias por ser como fuiste con migo, por todos los lindos momentos que me diste, por todas las risas que tubimos, por todo lo que algun dia me diste. Quiero que escuches esta cancion que es lo que en estos minutos siento. Gracias por ser como fuiste con migo y lo siento por no darte lo que necesitabas ..
                                                                                                atte. Natalia Bau

:
-Dentro venia un mp4, me puse los audifonos y eschuche la cancion


Without You


comenze a llorar, me sentia horrible, como le explicaba a Nathi de que lo que paso con Delta era una simple publicidad, quiza debi decirle antes de que viera esas fotos, soy un estupido ! 


-Narra Kelssy-

Supe que todo estaba mal en la casa desde el momento en el que abri la puerta, en el aire se podia sentir la tension, camine un poco y escuche un llanto, camine hacia la sala y era joe, me acerque a el para saber que le pasaba.

Kelss: Pasa algo ? -dije abrazandolo
Joe: Perdi a Jessi por siempre -dijo secandose las lagrimas de la cara
Kells: que dices? como que la perdiste ?
Joe: que la boda se cancelo, ya no nos casaremos. No puedo dejarla ir Kelss -dijo entre sollozos-
Kells: Yo se lo que hacer para que te perdone 
Joe: dime -kells acerca su boca a sus orejas para decirle lo que tiene en mente- eres una genio -la abraza y se va -


No hay comentarios:

Publicar un comentario