Personajes♥


 


Jessica: Soy una chica muy sincera y Extrovertida , Bailar es mi vida! y un sueño imposible según mis padres pero siempre eh sido una chica que lucha por lo que quiere y así haré , Soy muy Chistosa y sorpresiva! Adoro estar con mis amigos! ir a fiestas y pasar el rato! , soy muy romántica y cariñosa , me encanta hacer amigos , conocer nuevos lugares , y conocer nuevas culturas amo leer y escribir... Soy muy directa.. Digamos que ese es un punto negativo para mi! siempre digo las cosas como son  o como pienso , guste le a quien le guste! no soporto las mentiras , los celos  y la gente Hipócrita y manipuladora , Odio que las personas me vean llorar , y que sean algo que no son! , nunca eh sido de las chicas que sueña con su príncipe azul.. y un cuento de hadas feliz! solo quiero a alguien real que me quiera por lo que soy y que me acepte como soy , creo que eso es lo que me diferencia de las demás.  Tengo 18 años y Vengo de Venezuela.



Natalia: Soy una chica muy sincera y Romántica , me encanta estar con mis amigos y pasar el rato! El  Baile se ah convertido en algo muy importante para  mi aunque mis padres solo creen que lo hago por pasar el rato! , Es mi vida! , mi sueño! , mi pasión y haré lo que sea para hacerlo realidad! con su apoyo o sin el! , Adoro ir a fiestas conocer personas , lugares y diferentes culturas amo leer y escribir pero nada se compara a mi amor por el baile , soy muy cariñosa  y muy sociable! hacer amigos para mi es algo sencillo pero cuando alguien me cae mal  , tengo mis razones aunque los demás digan lo contrario , Siempre eh soñado con el amor de mi vida! , pero la realidad me ah mostrado que tienes que luchar para conseguir al tan esperado príncipe azul... odio a la gente engreída , manipuladora y calculadora , No me gustan que me tengan desconfianza pues soy una persona Honesta y cuando algo esta mal lo digo y listo! , Tengo 18 años y vengo de Chile.




Kelssy: Soy una chica muy coqueta y extrovertida! , me encanta estar a la moda y estar con mis amigos Nunca tuve el apoyo de mis padres! pues siempre han dicho que lo que yo quiero Nunca podre lograrlo! , Bailar es mi vida! y haré lo que sea por cumplir mi sueño aunque no tenga su apoyo! , adoro conocer personas , culturas y lugares! , Muchos dicen que soy una niña rica pero cuando en verdad me conocen todo cambia ,  Soy muy sincera No me gusta aparentar algo que no soy como la mayoría de las chicas , No creo en el amor para mi eso es un mito! el cual no creo poder conocer! , no soporto a las personas engreídas , manipuladoras y mentirosas! , siempre digo lo que pienso le haga bien o mal a alguien! por lo cual tengo problemas muy seguido! ,  Siempre estoy hay para cualquier cosa que necesiten mis amigos! , soy muy fiestera! y alocada! adoro estar siempre a la moda! pero marcando mi estilo! Tengo 18 años y vengo de México.



Joe Jonas: Es una persona super Chistosa , cariñosa y romántica! Es un poco distante a la hora de no conocer a alguien! pero buena persona , muy coqueto aunque un poco engreído aveces , Es muy caballeroso y muy sorpresivo! Nunca se sabe que se le puede ocurrir! adora estar con sus amigos y pasar el rato es super tierno! y muy celoso! cuando alguien le importa en verdad! , Es muy busca pleitos nunca! acepta que perdió! .... le encanta los lugares que están hechos para estar solos! ,  es decir lugares donde puedas estar con el amor de tu vida Odia a la gente mentirosa , hipócrita y manipuladora , Ama componer cantar y tocar guitarra Es el vocalista de Los Jonas brothers la banda mas importante de los estados unidos Tiene 21 años.



Nick Jonas: Es una persona super amigable y un poco tímido en ciertas ocasiones! , Es muy tímido y tierno , ama estar con sus amigos y pasar el rato pero nunca deja de ser responsable ,  Muchos dicen que es muy maduro para su edad aunque el no lo cree , Es muy chistoso! siempre que alguien esta mal le saca una sonrisa con sus chistes o sus ocurrencias , Es todo un caballero! y muy coqueto! Ama leer , componer  tocar guitarra y mantenerse en forma! , Es un poco engreído pero nunca como Joe , Si estas mal el te dará todo su apoyo sin importa lo que sea! , Es muy romántico! y super celoso! pero solo cuando le importa de verdad una persona! , Es muy busca pleitos! al igual que su hermano nunca acepta que perdió! ,  Tiene 18 años .



Taylor: Es el mejor amigo de Los Jonas un chico super coqueto , romántico y Honesto! , es quien aconseja a los chicos en cada mal momento de su vida! y ellos igual lo hacen con el , ama estar Frente a la cámara! , su pasión es actuar y cuando no lo hace ama estar con sus amigos de fiesta en fiesta! no esta de acuerdo en que sus mejores amigos estén con Ashley y Delta pues dice que no son la mejor opción para ellos , pues se merecen algo mejor , no cree en el amor pero todo cambia cuando después de estar en Londres después de grabar Luna nueva encuentra al amor de su vida! , y de la manera menos esperada! , Es muy atento y super sobre protector cuando nos conoce , Muy chistoso y sorpresivo pero todo un caballero ,  Tiene 18 años .


Megan: Es la ex novia de Taylor! una chica super engreída y manipuladora cree que se la sabe toda pero cuando se da cuenta que no es así arma un escandalo , Mentirosa como ninguna! al conocer a las chicas y mas ver que tenemos un vinculo con Taylor nos declara la guerra a muerte y nunca nos puede ver sin hacernos una que otra escena odia con toda su vida a Kelssy pues dice que por culpa de ella Taylor le corto , siempre nos amenaza pero solo es pura charla! nunca nos hace nada! , odia cuando Taylor nos defiende y mas cuando defiende a Kelssy La odia hasta mas no poder y juro sacarla de su camino para volver con Taylor tiene 25 años .






Kevin: Es el mayor de los Jonas un chico super honesto , romántico , cariñoso y sorpresivo siempre apoya a sus hermanos en todo! aunque en algunas cosas no este de acuerdo el sabe que ya son adultos y tiene que respetar sus desiciones y cuando se dan cuenta de su error el siempre esta hay para ellos! , apenas nos conoce nos toma un cariño muy grande! como el de hermano a hermana! , ama con todo su corazón a Danielle es su vida! siempre esta para ella en lo que necesite! odia con todo su corazón a Delta , Megan y Ashley puede dice que Delta y Ashley solo se aprovechan de sus hermanos aunque ellos no se den cuenta! y que Megan nunca quiso ni querrá a Taylor pues lo que hace es pensar en ella misma tiene 24 años. 


Danielle: Es la esposa de Kevin y la mejor cuñada que los chicos han podido pedir sin olvidar que es muy buena amiga y una gran consejera! , apenas nos conoce nos hacemos muy buenas amigas! y hasta piensa que los chicos deberían estar con nosotras y no con Delta , Megan o Ashley! aunque nosotras creemos que esta loca! Es super cariñosa! , romántica , extrovertida , tímida , chistosa y fiestera! ama con todo su corazón a Kevin y dice que es el amor de su vida! , su príncipe azul! siempre nos da consejos de moda de la vida y de mucho mas! le encanta estar con nosotras! aunque sabe que a Megan , Delta y Ashley les molesta dice que somos mas divertidas que ellas! tiene 23 años.







Leonardo: Es mi hermano! Un chico muy divertido , Sociable y Romantica le encanta hacerme bromas y la vida imposible! , Adora el motocroosy el Beisbol desde que conocio a los Jonas se volvio muy cercano a ellos se podria decir que son sus mejores amigos , acepta que Joe ''este conmigo'' Siempre y cuando no me haga sufrir! Tiene un mal temperamento cuando alguien no le cae bien! adora pasar tiempo con Jazmin y el abuelo... Aun no encuenta a la chica indicada , pero espera encontrarla tiene 20 Años!







Damon: Es mi hermano Gemelo! , Un chico muy divertido! , sociable ,  Rudo , Sobreprotector -.-'! Le encanta estar conmigo pues nos gustan las mismas cosas y por eso casi nunca peleamos y cuando lo hacemos de verdad es el primero en disculparce! , Es algo raro por que todo lo que siento yo lo siente el y y lo que siente el lo siento yo , Cuando conoce a Joe enseguida le cae mal pero amedida que lo van conociendo mejor se da cuenta de que son Identicos! ,  ama montar en Motocroos ejercitarce! , y leer aun no tiene novia pues dice que el necesita a alguien especial y no todas tienen ese algo que el busca ama a Jaz siempre la hace reir y muchas maldades Tiene 18 años.


Jazmin: Es mi hermana menor! , es muy juguetona , risueña y loca siempre busca que hacer ama leer cantar y bailar , sobre todo hacerle bromas pesadas a los chicos incluyendo a Los Jonas yo y mi abuelo somos las consentidas de el... ama estar con Joe dice que el la entiende y que es como el papa que siempre quiso odia verme lejos de el pero aunque le digo que es lo mejor para los dos no lo entiende y se que haria cualquier cosa por verme con el , siempre que esta con Frankie es como una oportunidad que ella planea para unirme con Joe pues Frankie es mas pegado con Joe que con Nick y Kevin tiene 5 años.



Louis: 1/5 chicos de One Direction, es divertido y muy cariñoso. Los chicos dicen que es el mas inmaduro de todos, aunque sea el mayor, le tiene temor a ser viejo y aburrido por lo que dice que hay que vivir la vida y disfrutarla en cada momento sin pensar en lo que digan los demas. Es muy comprensivo y siempre se que uno lo necesita el esta hay para darle algun consejo o ayudarlo. Aunque es el mas inmaduro es el que mas sabe de los chicos, por eso es que todos le piden consejos y ayuda. Tiene 22


Louis: 1/5 chicos de One Direction, es muy divertido, pero a la vez muy timido. Los chicos dicen que es el inteligente del grupo. Es muy tierno, pero muy vergonzoso. Desde muy pequeño ha sufrido por el rechazo en el amor, por lo que tiene miedo de enamorarse y volver a pasar por lo que ha tenido que pasar. Tiene 21



Zayn: 1/5 chicos de 1D, es muy vergonzoso pero muy romantico. Los chicos dicen que el es el vanidoso del grupo por que esta siempre preocupado de verse bien y en cada minuto se mira al espejo. Era el abogado de Gustav. Le gusta estar  de compras o quedarse descansando en su casa viendo una buena pelicula. Tiene 21



Niall: 1/5 chicos de One Direction, Es irlandes. los chicos dicen que es el gracioso del grupo y que es el mas cariñoso y sentimental. Tiene una gran personalidad y hermosa. Es irlandes, ama cantar y sobre todo ama a sus fans mas que a nada. Tiene 21


Harry: 1/5 de One direction, es el mas Pequeño del grupo, pero segun el es el que mas ha vivido de ellos, es muy romantico, le encanta salir a un parque a pasear de la mano o ir al cine. Segun los chicos es el mas preocupado por los detalles. Es muy sensible, ama a sus fans y la musica. Tiene 20