miércoles, 9 de noviembre de 2011

Capitulo 18: "Nada es como antes"

- Narra Nathi-

Me desperte temprano por la mañana, entre al baño y luego me vesti, para cuando baje las chicas ya estaban esperandome

Danielle: Wow, ya veo por que te dicen Miss. impultualidad
Nathi: (rie) lo siento, pero no sabia que ponerme.
Jessica: te ves hermosa (sonrie) -yo andaba asi:



Nathi: gracias (sonrie) les parece si nos sentamos 
Kelssy: siiiiii tengo hambre (se sienta) a quien buscas ? (dijo al ver que nathi parecia buscar a alguien con la vista)
Nathi: no a nadie (dijo sentandoce) 
Danielle: Jessi, tienes una cara de sueño 
Jessi: es que ayer dormi mal (triste)
Nathi: Problemas con Joe ?
Jessi: si, creo que me estoy aburriendo de sus celos estupidos, no se que hare, como demostrarle que no soy una cualquiera que lo engañare (furiosa)
Kelss: tranquila amiga, toma un sorbo de jugo (dijo dandole un vaso de jugo de naranja) lo mejor seria hablar, civilizadamente, claro
Jessi: no podemos tener una conversacion sin alguna discusion, no quiero que nuestra relacion y nuestros sentimientos de desgasten (triste)
Nathi:  Quiza ... lo mejor sera que se den un tiempo (pensativa) no olvidalo, haz como que no lo escuchaste
Danielle: Yo pienso que tienes que darle un tiempo a ese niño, mirate, eres hermosa, cualquier persona se enamoraria de ti, joe tiene miedo de perderte, por eso es asi (sonrie)


Jess: No creo que eso sea justificacion Dani, lo amo pero estoy confundida (triste)
Nathi: Pero amiga.. ay dios (dijo a la vez que le taparon los ojos) no enserio odio esto 
xxx: quien soy? 
Nathi: ehhh no se, pero saca tus manos de mis ojos, lo odio (le sacan las manos) Zayn (sonrie) sientate junto a nosotras 
Zayn: Como estas ?
Nathi: Bien gracias
Jessi: Liam ? hola (sonrie)
Liam: Jess (me abraza) que sorpresa! estas hermosa!
Jessica:(sonrie) Gracias (yo estaba asi) Tu tambien estas Guapo


 
Liam: Hago lo que se puede! (sonrie)
Nathi: Jess ellos Son Zyan , Liam como ya lo conoces (rie) y Harry son parte de los chicos de One Direction!
Jessi: Hola (sonrie)
Nathi: Dani ellos son los chicos con los que trabajare Zyan era nieto de...
Dani: Lo se siempre hablabas de el , ademas tienen un parecido (sonrie) Soy Danielle!
Zyan: Un placer (sonrie) asi que tu eres de la chica que Liam no deja de hablar (MIrando a Jess)
Liam: (Le pega en el Brazo) solo les dije que eres una chica muy loca
Jess: (rie sonrojada) si eso dicen de mi 
Harry: (rie) Lo dijo Toda!! La noche! (sonrie) '' Es la chica mas loca que eh conocido'' (rie con Zyan)
Liam:(¬¬)
Nathi: Basta chicos! (sonrie) ¿Por que no vamos a desayunar?
Liam: Si asi nos conocemos un poco no? (sonrie mirando a Jess)
Nathi:(rie) Vamonos Muero de Hambre!
xxx:¿que no  nos pueden esperar?
Jessi:Oh Joe! Claro solo Faltan Ustedes! (Sonrie) Ellos Son Liam , Harry y Zyan (sonrie)
Kevin: Mucho gusto (sonrie) ¿ Son los de One Direction no?
Liam: Los mismo Solo que Faltan 2 , Problemas Familiares (sonrie)
Danielle: Bueno que les parece si vamos a comer?(sonrie)
Liam: Genial (sonrie) ¿Vamos Preciosa?(dijo mirando  a Jess)
Jess: Vamos muero de Hambre (se van)
Joe: ¿VISTES ESO?!! (Furioso)
Nick: Calmate! (rie)
Joe: ¿Como quieres que me calme?! , cuando mi novia se va con otro!!(celoso)
Nick: No es para Tanto Joe , solo son amigos! (Mira como Zyan se acerca a Nathi a hablar) Ok ya es personal! (Furioso se van) 

- Con Todos Los chicos desayunando -

Liam: y ellos quienes eran ?
Harry: Como no los conoces! 
Liam: Si los conozco (77) me gusta su musica, pero lo que pregunto es que son de las chicas 
Harry: ahh (rie)
Jessi: Joe es mi novio (triste) y ...
Nathi: Nick es mi ex. Bueno, les parece si nos pedimos algo (sonrie)
Harry: oh .. que mal gusto 
Nathi: Harry ! si tan fea no soy
Harry: lo digo por ti, tu tienes mal gusto, te fijaste en el en vez de haberte fijado en este sexy rulos man
Nathi: Nick es hermoso (77) bueno, no quiero hablar mas de el (sonrie)
Liam: estas molesta con tu novio ? (mirando a Jess)
Jess: No, pasa que ya no es como antes, solo eso, tengo que irme, adios (dijo parandose)
Zayn: Donde fue ?
Nathi: creo que a hablar con Joe o a peliar con el (dijo preocupada)


- Narra Jess- 

Necesitaba hablar con Joe y decirle todo lo que sentia de una buena vez, pense que podia estar en su habitacion, fui hacia ella, estaba con llave, pero Joe siempre dejaba una llave bajo la alfombra de la entrada, la saque y abri la puerta con la llave, al entrar escuche unos ruidos provenientes de su cuarto, camine por el pasillo que llevaba hasta esta, me pare frente a la puerta y la abri, por un segundo quize correr, el mundo cayo sobre mi, trate de hablar pero mi voz no salia, lo unico que pude hacer fue caminar hacia la puerta y tirarme al suelo a llorar, en ese minuto escuche: " Hay alguien" y una voz masculina que dijo "Ire a ver quien es" en ese minuto se sintio un ruido y yo corri y comenze a bajar las escaleras. El corazon se me estaba saliendo de su orbita igualmente que mi cabeza, fui a mi habitacion, abri el agua de la bañera y me meti en ella, el agua comenzo a llegarme al cuello, tome unas tijeras y me hize unos cortes en los brazos, tenia que neutralizar el dolor que estaba sintiendo en el corazon, pero era practicamente imposible, vi la bañera repleta de sangre, en ese minuto me senti muy mareada y cai al agua.

-Con los chicos- 

Nathi: Quiza deberia ir a ver a Jess, me esta preocupando
Kells: para que, deben estar reconciliandose, dejalos 
Nathi: si tu lo dices -medio sonrie- bueno y daremos un paseo a caballo ? -sonrio mirando a Harry-
Harry: una carrera, todo o nada ?
Nathi: excelente, te ganare -rie- nos vemos chicos, llegare con un trofeo en mis manos -se va junto con Harry-
Liam: Kells y Jess no vive con sus padres 
Kells: no, los dejo .hace muchos años que no habla con ellos-triste-
Liam: tu crees que tenga alguna chance con ella ? -nervioso
Zayn: tiene novio (77)
Kelss: si tiene novio y hasta un par de semanas se casarian la otra semana 
Liam: ¡¿QUE?!
Kelss: asi es, se supone que se casarian, pero discutieron y eso es lo que hacen siempre, se les volvio costumbre.


-Con Nathi y Harry- 


Harry: pequeña te ganare -dijo mientras se amarraba el casco-
Nathi: -rie- sueñalo rulos -mientras se subia al caballo- adios - comienza a correr- 


Harry: ¿ DONDE CREES QUE VAS? -comienza a cabalgar tras de Nathi-
Nathi: No me ganaras -dijo al ver que Harry se acercaba - 
Harry: Nathi ! -grito - 
Nathi: que ? - se volteo pero harry no estaba por lo que se devolvio- 
Harry: ven mira - le dio la mano a Nathi para que se bajara del caballo- mira este hermoso paisaje 
Nathi: Wow, es hermoso -dijo mirando el paisaje-


Harry: es como yo !
Nathi: es imposible, por que el paisaje es hermoso, de ti no puedo decir lo mismo -rie-
Harry: a no -dijo acercandocele peligrosamente a Nathi, al punto de que sus nariz choraron y respiraban en mismo aire- quiero ver si ahora pensaras lo mismo - toma aire toca sus labios con los de nathi, besandose cada vez mas apasionadamente hasta que se les acabo el aire y luego volvieron a besarse 
Nathi: - alejandose- tengo que volver al hotel -dijo tocandose la cabeza- se esta haciendo tarde, Jessi me matara.
Harry: voy con tigo -se suben a los caballos y salen rumbo al hotel-
Nathi: No puedo creer que hayamos estado todo el dia a caballo, mira son las 6 de la tarde, seguramente Jess me asesinara, estas preparado ?
Harry: si es tan terrible como tu lo dices no lo creo -rie

Narra Nathi

Al abrir la puerta me percate de que habia agua por toda la habitacion, corri hacia el baño, pero este estaba con llave, pense lo peor, llame a Harry para que trajiera un cuchillo, este lo trajo y luego abrio la puerta, la cortina de la bañera estaba cerrada, la abri y vi a Jess tirada llena de sangre, la saque de la bañera, le busque algun latido del corazon, pero no encontraba nada, Harry llamo a la ambulancia, ellos llegaron mientras le hacia reanimaciom.

Nathi: vamos Jess, no me puedes dejar -dije mientras le praticaba respiracion boca a boca y aplastaba su pecho - por que ? - me limpie las lagrimas con el brazo, quedando completamente llena de sangre-
Paramedico: alejese señorita, dejenos esto a nosotros. - solo di un paso atras, mi amiga estaba muriendo frente mio, en el minuto que la pusieron en una camilla y la sacaron del baño para llevarla a la ambulancia pasaron muchas imagenes nuestras por mi mente. corri tras los paremedicos, le tararon el rostro y grite- NO, ELLA NO ESTA MUERTA -y volvi a destaparla, mi mente simplemente no lograba aceptar lo que estaba frente a mi en la ambulancia, la cara blanca-morada de mi amiga, quiza haya sido una hemorragea o quiza ahogada, comenze a examinarla en el carro, no podia encontrar su pulso en las muñecas, las tenia practicamente arruinadas, sentia una voz muy lejana que me decia " Tranquila, todo estara bien" a lo que le respondi "¿Como puedes decir eso Harry? Naestara bien" me abrazo, tome un respiro y pude seguir, al bajarnos Harry tomo mi mano y juntos entramos al hospital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario