lunes, 17 de octubre de 2011

Capitulo 14: Es Hermoso , Es Perfecto! , Es el indicado!♥

- Narra Joe -

A La mañana siguiente me levante muy temprano y Jess no estaba a mi lado , pense que estaria con mi mama mi abuela y las chicas comprando su vestido de novia , por lo que decidi ducharme para bajar a comer... Iba por mitad de pasillo cuando escucho un alboroto en la sala! , por lo que baje como un rayo!... Cuando me di cuenta que eran Nick y Nathi peleeando Otra vez! ¬¬'!

Nick: TIENES QUE ESCUCHARME! (furioso)
Nathi: NO QUIERO! , TODO TERMINO DEJAME EN PAZ!(molesta)
Nick: IMPOSIBLE , ME TIENES QUE ESCUCHAR! (TRISTE)
Nathi: NO QUIERO! VETE CON DELTA! DEJAME EN PAZ ENTIENDE QUE TODO TERMINO!! , MALDIGO EL DIA EN EL QUE NOS CONOCIMOS! , EL DIA EN QUE FUI DE CHILE! , EL DIA EN EL QUE ESCUCHE TU VOZ POR PRIMERA VEZ! (llorando)
Jessica: BASTA!! (Molesta) SE ESTAN ESCUCHANDO!? ALGUN MOMENTO EN SU ESTUPIDA PELEA HAN PENSADO EN MI QUE LLEVO MAS DE MEDIA HORA PARADA A SU LADO COMO UN IDIOTA!! , ¿HAN PENSADO EN QUE HOY ESCOGO MI VESTIDO?! OHH NO CLARO PERO POR SUPUESTO QUE NO , POR QUE SOLO PIENSAN EN USTEDES!! (furiosa toma su bolso y se va)
Joe: VEZ LO QUE HICIERON! (Furioso) PARECEN UNOS NIÑOS PELEANDO A CADA MOMENTO!
Nick: NO TE METAS! (furiosa)
Joe: ME METO POR QUE LA MUJER QUE ACABA DE SALIR POR ESTA PUERTA ES MI MUJER! (furioso se va)
Nathi: le arruinamos el dia a Jess (triste)
Nick: ni lo menciones (triste)


- Afuera-


Joe: (suspira) Pense que te habias ido! (dijo mientras me abrasaba)
Jessica: (triste) solo no quiero verlos!
Joe: se que es dificil tener que escucharlos pelear todo el tiempo, pero ponte en el lugar de nathi, tiene todo el dia a Nick a si lado, no es facil no decirle un par de cosas, no crees ?
Jessica: lo se cariño, pero es que son tantas cosas, mis papas peleaban de la misma forma por nosotros y me da miedo que algun dia estemos asi (triste)
Joe: Jamas lo estaremos por que te amo mas que a nadie en este mundo ( me besa)

-Dentro-

Nick: por favor escuchame ! (dijo con lagrimas en los ojos)
Natalia: por que mejor no te vas -dije mirando hacia abajo- creo que no puedo discutir mas (fui corriendo a mi pieza llorando)

No podia creer lo que estaba pasando, hace un par de semanas con Nick eramos la pareja mas feliz del mundo y derrepente todo se torno negro, no podia evitar llorar y sentirme culpable ¿quiza no le di lo que necesitaba? ¿no era lo suficiente para el? ¿no basto el amor que tenia por el ? esas dudas me pasaban una y otra vez por la cabeza y mas aun cuando lo veia. esta hundida en mis pensamientos cuando mi telefono me saco de el pensamiento.

Natalia: Diga ?
xxx: Hola Natalia, soy Zayn, me preguntaba si podias pasar por mi casa, necesito hablar contigo por favor
Natalia: ahorita no puedo, ¿te parece si lo dejamos para mañana ?
Zayn: esta bien, mañana nos vemos, adios (colgamos)¨

-Con Jessica-

Jessi: Nathi, nos vamos -dije gritando para que me escuchara-
Nathi: (aparecio por las escaleras) si, ya estoy, te quiero pedir una disculpa por lo de hace un momento! (triste)
Jessica: No te preocupes (la abraso) y ahora vamonos por que Denisse Nos esta esperando (se van)


- Con Nosotras-


Denisse: Hasta que por fin llegan! (sonrie)
Jessica: Lo siento hubo unos pequeños  Problemas (sonrie)
Alicia: Bueno vamos , Vamos a escoger el vestido y Jess (me toma por el brazo) Deja de bailar y hacer tanta dieta si no el vestido te quedara Grande! (¬¬)
Nathi:(rie) No se preocupe yo me encargo de eso!
Jessica: Pero no puedo dejar de bailar! (triste)
Alicia/Denisse: Por estas dos semana lo haras! (sonrien y entran a la primera tienda)

- Al entrar -

Jessica: No me gusta! (mirandoce en el espejo)
Nathi: a mi tampoco (mirandome) se te ve como grande!
xxx: asi es el vestido! (dijo mirandome)
Jessica: Yo quiero algo romantico ,y sencillo (mirando el vestido) es hermoso pero no es para mi (el vestido era asi)


Denisse:(sonrie) Buscale otro por favor!.
Alicia: yo creo que es mejor que vallamos a la tienda de uno de mis mejores amigos!(sonrie)
Jessica: Ok solo dejen que me cambie (se va)
Denisse: Nathi Me equivoque contigo y con Jess ustedes son las mejores chicas que mis hijos hubieran podido encontrar (sonrie)
Nathi: Gracias Denisse pero eso es mejor que lo digas solo por Jess Nick y yo terminamos hace dos dias! (triste)
Alicia: ¿Por que?! (triste) se les veia tan bien!..
Nathi: Lo mismo pense yo pero...esta saliendo con Delta (triste)
Denisse: Lo siento mucho (la abrasa) ya veras que todo volvera hacer como antes!
Nathi: Yo no se si quiero que sea como antes!
Jessica: Estoy Lista ¿Vamos? (sonrie)
Alicia: Si! (se van)

- En la otra Tienda-

Jessica:(sonrie) creo que aqui encontrare mi Vestido!
Denisse: No te apresures aun falta una tienda mas! (sonrie)
Jessica/Nathi: ¿Otra?!!(Asombradas)
Alicia: Si!! no se quejen (rie)
Jessica: es que tenemos toda la mañana y parte de la tarde caminando! (triste)
Nathi: Si! y con estos tacones! (triste)
Denisse: Aguanten un poco (sonrie entrando a la tienda) 

- Al rato -


Jessica: Me gusta este! pero...siento que no es el indicado (triste)
Nathi: te ves hermosa! (sonrie)
Denisse: es cierto! (sonrie) pareces una princesa!
Jessica: No quiero un cuento de Hadas! (¬¬) solo quiero demostrar que soy yo misma y que no soy como otras!
Alicia: y no lo eres cariño por algo Joe te escogio a ti (sonrie mirandome con el vestido que era asi) 





Jessica:(sonrie) No puedo describir lo que siento en este momento! , es maravilloso sentir que te casas con el amor de tu vida! (rie)
Denisse: me haras llorar (sonrie) pruebate este (dandole el vestido a la señora)
Jessica:Voy! (Se va)

- A los pocos minutos- 

Jessica: ¿que tal? (saliendo con este vestido) 



Denisse: Hermoso!!(sonrie)
Alicia: No me gusta! (triste) 
Jessica: a mi tampoco no siento algo especial cuando me veo en el (triste)
Nathi: pero estas Hermosa! (sonrie)
Jessica: El Vestido es Hermoso pero , no lo encuentro especial! (triste)
Denisse: Vamos a donde Lorenzo! (sonrie) es hay donde encontraras tu vestido!
Jessica: Ok! (se va) 


- En la Ultima Tienda - 

Jessica:  Les juro que apenas llegue a la casa me dare una ducha y no me despertare hasta mañana en la tarde maximo! (rie)
Nathi:(sonrie) Lo dudo por que mañana me tienes que acompañar a buscar el vestido de las madrinas con Kelss (rie)
Jessica:(¬¬) que sea tarde por favor quiero dormir!
Alicia:(sonrie) Vamos! ademas es hoy y mañana por que este fin de semana todos nos iremos a la finca Jonas a preparar todo!...incluyendote a ti y a Joe (sonrie)
Jessica:(rie) me encanta la idea entremos.. (dije entrando a la tienda) 

- Al Rato - 



Jessica: Hermoso (sonrie de medio lado)
Denisse: Si pero recuerda que si no sientes nada con el no es el indicado (sonrie)
Jessica: Lo se (sonrie) mejor me voy a cam..Ese!! (señalando el vestido en un maniqui) ese es mi Vestido!! (sonrie)
Denisse:(Asombrada) fue el que Joe dijo que le gustaria (susurrandole a Alicia)
Alicia: Estas destinados a estar Juntos! (sonrie)
Jessica: Ya vuelvo (se va) 


- A los pocos minutos - 


Jessica: Este es!! (emocionada mirando el vestido que era asi) 


Nathi: Es Hermoso!!
Alicia: Perfecto! (sonrie mientras llora)
Denisse: (llorado) Es el indicado Jess!♥
Jessica: (con los ojos aguados) Siempre Soñe con este Vestido!!.... y con el Hombre de mi vida! (llorando) y todo se esta cumpliendo a pesar de los obstaculos!!
Nathi:(sonrie) no llores amiga te mereces esto y mucho mas!
Jessica:(sonrie) Gracias por estar conmigo siempre!!
Alicia: Gracias a ti por devolverle la vida a Joe!
Denisse: por hacerlo sonreir y creer en el amor una vez mas! (sonrie) y bueno ya! dejemos de llorar y vamonos! encontramos el vestido y tu tienes que descansar!
Alicia: es cierto yo me quedo con el vestido para que Joe no lo vea! (rie)
Jessica: Gracias (sonrie mientras se va) 


- Al rato - 


Alicia: llegamos! (Sonrie)
Jessica: Gracias (bostezando)
Denisse: (sonrie) Gracias a ti vallan a descansar mañana a las 10 saldremos a buscar los demas vestidos!
Nathi: Ok! (Sonrie) adios!
Jessica: Bye! (rie) el dia de hoy estuvo genial!
Nathi: aunque no empeso asi! (triste)
Jessica: Olvida esa parte (la abrasa) Vamos a Descansar son Las 9
Nathi: Sii pero teniamos que parar a comer esta que me moria (sonrie)
Jessica: Cierto! (entrando a la casa) Ire a mi habitacion nos vemos mañana (la abrasa) que pases buenas noches!!...(se va)


- Con Jessica y Joe - 


Jessica:(sonrie al ver a Joe dormido)Eres hermoso mi amor (sonrie viendolo desde la puerta)
Joe: Deja de mirarme y Ven a dormir conmigo! (hablando con vos ronca)
Jessica:(rie) ¿te desperte?
Joe: no estaba dormido... no puedo dormir sin ti en mis brazos! (sonrie)
Jessica: te amo♥ (acostandoce en la cama)
Joe: y yo a ti! (tomandome de la cintura) ahora si podre dormir! , como un angelito!
Jessica:(rie) ¿que haras cuando me valla de gira? (rie)
Joe: me ire contigo , asi nunca estaremos separados (sonrie)
Jessica: ¿y cuando tu tengas gira? (sonrie)
Joe: te vendras conmigo! , asi nunca estaremos separados!(sonrie)
Jessica: Pero cuando este embarazada no podre viajar! (mirandolo a los ojos)
Joe: entonces yo tampoco! (sonrie)
Jessica: ¿y tu trabajo? (triste) estas loco!
Joe: es mi familia! , no no estoy loco! solo por ti (sonrie)
Jessica: Bobo! ¿que hicistes hoy?! (sonrie)
Joe: entregue todas las invitaciones con Jazmin y Damon! (rie) ¿conseguistes el vestido?!
Jessica: Si!! es Hermoso (sonrie) hiso llorar a tu mama y a tu Abuela (rie)
Joe. entonces es perfecto como la dueña! (rie)
Jessica: te he dicho que no soy perfecta! (¬¬)
Joe: para mi si lo eres! (rie)
Jessica: Amor (extrañada) ¿por que te fijastes en mi , teniendo a muchas chicas detras de ti?
Joe: Nadie tiene lo que tu tienes (me besa la frente) tienes algo que me encanta! , cuando miro tus ojos no me importa nada mas solo estar contigo  y hacerte saber que me importas mas que mi propia vida que siempre estare hay para ti , y que nunca nunca nunca te dejare sola! (sonrie) me encanta cuando roso tu piel por que es algo tan inexplicable que no lo puedo explicar (sonrie) al sentir tu respiracion sobre mi pecho cada noche es una paz que entra en mi ♥ por que por fin consegui a la chica ideal para mi a la chica que solo le importa Joseph No Joe Jonas! (rie)
Jessica:(sonrie) Te amo mi amor! , soy la mujer mas afortunada al tenerte junto a mi (lo beso)
Joe: al contrario yo soy el hombre mas afortundao (rie) Vamos a dormir mañana tienes que ir por los vestidos de las madrinas con nathi mi mama y mi abuela! (sonrie)
Jessica: ¿como sabes?! (Extrañada)
Joe: Mi mama me recordo (rie)
Jessica: Descanza bebe (sonrie)
Joe: tu igual amor! (Quedandoce asi y conmigo a su lado) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario