viernes, 21 de octubre de 2011

Capitulo 15; "Ya tendremos nuestra recompensa "

-Narra Nathi-

estaba apunto de acostarme cuando recordé que Zayn, el abogado de Gustav queria hablar con migo por lo que  me fui a bañar y luego fui camino a la casa de Zayn para saber que era lo que queria, al llegar toque el timbre de esa gran casa y salio Zayn.

Zayn: Natalia ! no te esperaba por aqui hoy
Nathi: Perdon, si estas ocupado puedo irme y volver otro dia - dije nerviosa-
Zayn: No, no estoy ocupado, pasa -dijo haciendose hacia atras para que pudiera entrar- estoy con unos amigos, no se si te molesta.
Nathi: No claro que no -sonrei y lo segui-
Zayn: Chicos ella es Natalia, Nathi, ellos Son Niall, Louis, Harry y Liam - me dijo apuntando a cada uno a la vez que los nombraba-



Nathi: Hola -dije saludandolos con la mano, ellos sonrieron y me saludaron-
Zayn: te parece si me acompañas a mi escritorio -me sonrio-
Nathi: vamos - lo segui hasta el final del pasillo, hay habia una puerta, el la abrio y dejo que pasara yo primero, luego se sento frente a un escritorio e invito a sentarme frente a el, lo hize - sabia que te habia visto alguna vez pero no me habria imaginado que eras cantante de One direction -rei- bueno y para que necesitabas hablar con migo ? -dije volviendo a ponerme seria-
Zayn: me imagine que no sabias quien era, por la forma en la que me hablaste la primera vez - medio sonrio- bueno, te llamaba para hablar con tigo sobre la herencia que dejo Gustav a tu nombre.
Nathi: que !? como que algo ? no entiendo
Zayn: si, segun la carta que dejo, dice -dijo sacando una hoja de un cajon - te corresponde la mitad de su tienda y dos millones de euros.
Nathi: oh -dije impresionada- 
Zayn: por lo que necesito que firmes esto - hize lo que el me pidio - gracias -dijo parandose - quieres una bebida ? 
Nathi: esta bien -dije sonriendo y comenze a seguirlo - te puedo hacer una pregunta ? -le dije mientras el me daba un vaso de bebida- por que no me dijiste que eras famoso ?
Zayn: yo pense que tu ya lo sabias, pero me equivoque -sonrio- y creo que no era el momento para decirtelo  vamos a la sala ? -yo asenti y lo segui hacia donde estaban sus amigos-
Niall: Wow Zayn eres rapido -rio-


Zayn: Estupido, estabamos arreglando unas cosas de mi abuelo ( ¿era su nieto ? de Zayn era del cual Gustav siempre me hablaba, Mire a Zayn y el me miro extrañado y luego rio, hize lo mismo)
Louis: Siii de tu abuelo -dijo ironicamente- me presento, me llamo Louis -dijo dandome la mano-



Nathi: el placer es mio -sonrei- o por dios -dije cuando vi el reloj de la pared- Jess me matara, son las dos de la mañana, fue un gusto conocerlos, espero verlos denuevo - me despedi y corri hacia mi auto-

- Narra Jessi- 

Por la mañana me levante a tomar desayuno, pero Alicia y Denisse ya lo tenian preparado.

Jessi: Buenos dias, por que prepararon el desayuno ustedes ? no tenian por que preocuparse 
Alicia: es lo menos que podemos hacer mi niña, con Denisse pensamos que si no te damos algo, no comerias tu, lo sabemos por experiencia propia - sonrio.
Jessi: tienes razon, con los nervios no puedo digerir nada -dije riendome- y las chicas ?
Denisse: Kelss bajo hace un rato, a Nathi no la he visto -dijo poniendome el plato en la mesa-
Jess: Gracias -sonrei. luego de tomar desayuno Lave los platos y Nathi bajo junto a Kelss - y ustedes cuando pretendian bajar ? 
Kelss: llevo media hora intentando despertar a Nathi - rie-
Denisse: Les parece si nos vamos ?
Todas: Claro

- Entramos a esta tienda-



Alicia: Chicas vayan a ver ustedes con Jessi, yo me sentare, estoy algo cansada 
Jessi: Pero no escogeras con nosotras los vestidos ?
Alicia: claro que si, pero les dare mi veredicto. 
Denisse: vamos chicas a buscar vestidos - fuimos a buscar los vestidos-
Jessi: tomen chicas, aqui hay unos vestidos que quiero que se prueben - dijo pasandole algunos vestidos a cada una- 
Nathi/ Kelss: OK -entran-


- Al rato las chicas salen asi: 
                                                        Kelssy:
:                                           

Jessi: oh por dios Kelss, es perfecto -asombrada-
Kelssy: Si, este me encanta, ademas combina con mi cabello -sonrie y vuelve a entrar al probador-

 -Nathi salio asi:


Jessi: no me gusta -decepcionada- 
Nathi: a mi menos -dijo volviendo a entrar al probador-
Kellsy: empezo el espectaculo -dijo saliendo del probador y sentandose al lado de Jessi-
Jess: Que espectaculo ? -dice confusa
Kellsy: El de ver a Nathi salir una y ptra vez
Nathi: No es mi culpa que nada me quede bien -dijo saliendo asi:


Jessi: Wow, me encanta, pero creo que tiene muchas arrugas -rie-
Nathi: esta bien - vuelve a entrar -
Kellsy: es raro esto -dijo reindose-
Jessi: que cosa ?
Kellsy: es que, te casaras ! wow, no se, es algo increible. -sonrie-
Jessi: Lo se amiga -la abraza- no nathi ese es horrible -al ver a Nathi salir, vuelve a entrar-
Denisse: Si, es algo maravilloso, nunca pense que mi hijo daria este gran paso junto a esta gran mujer -se seca las lagrimas- y mirala a ella -dijo acercandose a Nathi, la cual acababa de salir-  tu Jess y tu Nathi son las mujeres perfectas para mis hijos, lamento tanto lo que paso con Nathi, los veia en un par de años con muchos niños -sonrie- te ves hermosa - nathi estaba asi:

Jessi: es el indicado, es corto como a ti te gustan, de tu color favorito, es simplemente echo para ti -sonrie-
Nathi: si claro -intenta sonreir y se da la vuelta para entrar nuevamente al probador-

Narra Jessi:

Luego de comprar los vestidos y  los accesorios para las chicas pasamos a comer unas ensaladas. Despues fuimos a casa, exausta llegue a acostarme y cerre los ojos. Vi una luz cegadora venir de algun lugar, abri un ojo y se veia una silueta.

xxx: Como esta la novia mas hermosa del mundo ? -dijo acercandose a mi-
Jessi: Con sueño - dije boztesando - estos dias han sido realmente agotadores.
xxx: ya tendremos nuestra recompensa -dijo besando mi cuello-
Jessi: Basta Joe, porfavor, estoy cansada -dije dandome vueltas
Joe: esta bien, yo solo queria un beso 
Jessi: Lo siento amor - me di vuelta para mirarlo- es solo que hoy fue un dia agotador, en realidad todos estos dias lo han sido, creo que el matrimonio me tienen un poco estresada -tocan la puerta- Si ? pase -dije sentandome.
Nathi: Jessi,  espero no interrumpir nada, pero tengo que decirte algo importante, me acaban de llamar los productores de la gira de Glee y me han dicho que me necesitan, son menos de dos semanas, te juro que volvera antes de tu matrimonio, pero necesito volver a sentirme bien bailando y siendo reconocida, se que esto te molesto, pero te pido compacion -dijo rapidamente y sin respirar-
Jess: te entiendo amiga, pero me haras falta -la abraze- prometeme que estaras el dia de mi casamiento !
Nathi: no me lo perderia por nada en el mundo -sonrie y se va- 
Joe: se  que se hara dificil hacerlo sin ella, pero estoy aqui para ti -me besa en la cabeza- Te parece si nos vamos a dormir ?
Jess: Claro -sonrei y nos fuimos a dormir-

No hay comentarios:

Publicar un comentario