viernes, 7 de octubre de 2011

capitulo 12: "No es mi semana"

- Narra Jessi-
Cuando me levante Joe ya no estaba en la cama, me levante para ir a la universidad, pero no estaba de animo por lo que volvi a la cama y me dormi. Me desperte con unos besos en la cara, abri los ojos y era Joe

Joe: Buenos dias hermosa, son las 2 y media, no te levantaras ?
Jessi: no me siento en las mejores condiciones Joe, creo que me quedare el dia completo en cama.
Joe: Bebe, comprendo tu tristeza, pero no puedes echarte a morir por lo de Antonio, a el no le gustaría verte así    el quisiera verte alegre y quiere verte como una hermosa mujer de negocios y que es feliz -sonrie.
Jessi: eres hermoso y lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo Joe - lo bese.
Joe: Bueno, como estamos tu y yo, solos -le mire confusa- que te parece si preparamos algo exquisito y nos quedamos el dia en cama
Jessi: Me encantaria -el me tomo en brazos y bajamos la escalera-
Joe: Bueno y que quieres comer hermosura ?
Jessi: Sorprendeme -sonrei-
Joe:  Bueno, asi lo hare. - me beso-



- Narra Nathi-

Me desperte y el reloj marcaba las 9 y media de la mañana, me bañe y me vesti para ir a la universidad, mas tarde baje asi:



No quise despertar a Jess, crei que no querria ir y de Kelss no habian rastros, por lo que me fui en taxi, pase a tomarme un cafe y luego a la universidad, tenia una prueba enorme.

Cuando llegue el profesor me dio la prueba, fui una de las primeras en terminarla, me demore dos horas. Tome un taxi para ir a la casa de Nick,  hoy cumpliamos un año y un mes, por lo que le fui a comprar un peluche gigante. Cuando llegue a la casa de Nick la puerta estaba abierta, entre y camine hacia el patio, hay vi a alguien, segui caminando y estaba Nick, con una mujer .... besándose a menos de un metro de mi, el peluche se me cayo de las manos, al escuchar el sonido Nick miro y me miro atonito, yo lo mire con los ojos llenos de lagrimas y corri hacia la puerta, el corrio tras de mi, pero en la entrada habia un taxi por lo que lo tome. Le pedi que me dejara en una plaza.

Taxista: esta bien señorita ?
Nathi: Lo estare -intente sonreir-
Taxista: No quiere que la lleve de vuelta a su casa ? no le cobrare nada
Nathi: Muchas gracias, pero no, hay esta -le pase el dinero- muchas gracias.

Me baje del taxi y recibi una llamada:

xxx: Buenos dias hablo con la señorita Bau ?
Nathi: si con ella, con quien tengo el gusto ?
xxx: Mi nombre es Zayn Malik, el abogado de Gustav (el era mi jefe) me preguntaba si nos podriamos juntar para charlar
Nathi: para que ?
Zayn: creo que es muy fuerte decirselo via telefonica, por eso me preguntaba  si podria usted venir a su local
Nathi: Voy para haya.

Me parecia raro que me llamara el abogado de Gustav, nunca habia oido hablar de el, pero al parecer era algo urgente, pare a un restaurant y me compre una soda y pase al baño para lavarme la cara, luego fui al encuentro con Zayn. Cuando llegue vi a un hombre de mi estatura aproximadamente que vestia un smockin.

Nathi: queria verme ?
Zayn: Si, tenemos unas cosas importantes que hablar, por favor tome asiento


Nathi: Claro -dije a la vez que me sentaba- que es lo importante que tiene que decirme ?
Zayn: Gustav fallecio esta mañana - dijo apenado- y parte de su herencia se la dejo a usted.
Nathi: como que murio ? que le paso ?
Zayn: Se murio en el sueño por un paro respiratorio -miro hacia el suelo.
Nathi: no lo puedo creer ( en ese minuto recorde lo que Gustav me habia dicho noche. Que el y  Antonio eran muy amigos y en la juventud habian prometido que si uno se moria el otro tenia que ir por el)

Zayn: pasa algo ? (dijo confundido viendo mi rostro)
Nathi: creo que - tome aire- te parece si me llamas en la semana, ahora no me siento muy bien  toma mi tarjeta, adios - me fui.

Me sentia muy mal, al perecer -y en lo concreto- esta no seria mi semana, ya no lo era, iba caminando en la calle de forma automata, no sentia donde tenia los pies ni por donde iba, estaba desorientada, las lagrimas no dejaban de recorrer mi rostro, sin cesar caian una tras otra y el viento se las llevaba. Estaba a punto de cruzar la calle cuando senti una mano pasar por mi brazo.

xxx: Creo que no estas bien, te llevare a casa
Nathi: no tienes que hacer esto Zayn, puedo ir yo sola
Zayn: no, ven a mi auto -abrio la puerta y yo me sente- lo querias mucho ?
Nathi: demasiado, en estos años se habia convertido en un segundo abuelo para mi -dije llorando
Zayn: Gustav siempre me hablo maravillas de ti, siempre hablaba de ti - me abrazo.

1 comentario:

  1. que triste capitulo...
    primero antonio y ahora gustav.....
    ademas de que la pobre nathi vio a nick con otra chica.. arggg... como lo odio en estos instantes..
    cambiando de tema te aviso que tienes un premio en mi blog..
    http://elamortodolovale.blogspot.com/2011/10/gracias-por-los-premios.html
    besoss

    ResponderEliminar