sábado, 27 de agosto de 2011

Capitulo 6: Venezuela !

Narra Jessica:

Al dia siguiente me queria levantar , pues necesitaba informarle a los chicos que  yo no podia aparecer en escena y mucho menos andar con ellos si no mis padres se darian cuenta y seria un gran problema para mis hermanos y para mi... Pero no pude mover ni un solo musculo me sentia apresionada por unos Grandes Brazos tuve que prender la luz por que como estaba oscuro no podia ver quien me estaba abrasando , sorpresa fue cuando la prendi..


Jessica: JOSEPH!! (furiosa)
Joe:mm (medio dormido) callate despertaras a todos! (dijo abrasandome y quedando asi)
Jessica: Explicame! ¿Que haces en mi cama?!(furiosa)
Joe: le estaba cantando una cancion a Jaz y me dijo que durmiera con ustedes! (cerrando los ojos) Duermete! no quiero peliar!
Jessica: no estoy peleando! , acaso no vez el problema!
Joe:No!
Jessica:(le golpea el pecho) tonto! si nos ven asi pensaran que somos...
Joe: (rie) No es culpa mia de que las capas sean pequeñas! y durmamos mañana dare un concierto y no quiero estar cansado! (¬¬)
Jessica: ( Lo abrasa y se queda dormida)


- Al rato -


Jaz: Chicos! (moviendonos a mi y a Joe) Jess... Joe!! (Sonrie)
Joe: ¿que pasa Jaz? (sonrie medio dormido)
Jaz: tienen que levantarce antes de que los vean asi! (rie) pensaran mal!
Joe: ¿que importa que nos vean dormidos? (dijo abrasandome mas)
Jaz: Tu papa pensara super Mal! (¬¬)
Joe: Mi papa! (parandoce rapido) Cierto! (sonrie y mira a Jess) Dejame solo con ella ya voy para alla!
Jaz: Ok (se van)
Joe:(acariciandome el cabello y susurrandome al odio) Hermosa! (sonrie) Es Hora de levantarce!
Jessica:Mmm (rie) un rato mas!
Joe:(sonrie) No! Vamos (cargandome asi)
Jessica: Joe! (riendo)


- Al salir de la habitacion -


Nick: ¿Joe?! (Mirandonos extrañado)
Jessica: Amm (Mirando a Joe)
Nathi: ¿ No se odiaban? (extrañada)
Jessica: (mirando el suelo) Creo.. que eso esta cambiando..
Joe:(Sonrie)
Kevin:(rie) Vamos a desayunar!..
Jessica: Chicos debo decirles algo! (ya desayunando)
Joe: ¿que Pasa? (preocupado)
Jessica:(suspira) No puedo bailar cuando estemos en Venezuela!
Todos:  ¿Por que No?!! (asombrados)
Jessica: Chicos si mis padres me ven con ustedes pensaran que los chicos me ayudaron a escapar! , y que ellos se viniero por mi! recuerden que Jaz es tan solo una niña! (triste)
Sebastian: pero ellos nos hecharon de la casa! (furioso)
Jessica: Si! pero eso no se lo diran a la policia si nos vean alla! en el concierto!
Kelssy: Jess tiene razon! ellos facilmente podrian cambiar la historia y literalmente para Jaz todo volveria hacer como antes!
Jaz: Pero yo no me quiero ir! (triste)
Jessica: No lo haras (abrasandola) Pero no nos pueden ver ni mucho menos saber que volvimos a Venezuela!
Joe:(Se va)
Kevin: Joe!
Jessica: Yo ire por el! (Se va)

- Con Joe y Jess-

Jessica: Joe.. (triste)
Joe: No lo puedo hacer sin ti! (triste)
Jessica: Claro que puedes y se que lo haras! (sonrie) Lo has hecho antes de conocerme ¿ por que no ahora?!
Joe: (suspira) Eres mi amuleto de la suerte!..Jess como te dije una vez desde que te conoci no eh vuelto hacer el mismo y tal vez pienses que soy un idiota por no durar con mis novias pero...
Jessica: Yo nunca pense eso! Joe (suspira) Tu no tienes la culpa de que tus relaciones pasadas no allan funcionado! , y eso solo lo dije por que me caias mal!
Joe:(sonrie) ¿ Ya no?
Jessica:(rie) No...
Joe:(sonrie) de todas maneras sin ti no puedo hacer esto! (tomandome las manos) si no estas hay conmigo no creo que pueda cantar...
Jessica: Joe! (acariciandole la mejilla)
Joe: tu no entiendes! a mi antes de cantar me dan unos nervios horribles! , pienso que a la gente no le gustara como canto y otras cosas mas (triste)
Jessica: Joe cantas hermoso! y aquellas que no les gusta como cantas son idiotas! (sonrie) y por cierto... me canto la cancion de anoche (sonrie)
Joe:(baja la mirada sonrojado) Me alegra que te alla...gustado!
Jessica:(rie) estara hay!...antes que salgas a dar el concierto! (sonrie)
Joe: ¿enserio? (emocionado)
Jessica: Si!(rie)
Joe: entonces el concierto sera el mejor de todos! (sonrie) amm Jess.. (sonrie me toma del cuello y me besa)



Nathi: Jess Ups! Lo siento! (Se va)
Jessica: amm (nerviosa) ¿ Por que...eso?
Joe:(sonrie) Es mi primera demostracion
Jessica: ¿Demostracion? (extrañada)
Joe:(me susurra al oido) Te demostrare que ya no soy el mismo...Gracias a ti (me besa la frente y se va con una sonrisa)
Jessica:(suspira) hay dios mio!.. (se va corriendo)

-Con Nathi-

Nathi: Si papa, tranquilo aqui esta todo bien .... ¿que es e ?
Papa: que cosa ?
Nathi: te .. te tengo que colgar, hablamos luego te amo ! -Cuelga - quien me mando esto ?


- Dentro habia una nota que decia. -

                                       Hace tiempo que no nos vemos  ¿no?
                                       ya te echo demenos, sigue los petalos,
                                        con cariño                  - tu admirador.

Nathi: quien sera ? - siguio una linea de petalos que habian en el suelo
xxx: Hola -sonrio
Nathi: que haces aqui ? yo pense que estabas en estados unidos -lo abraza -
xxx: estoy de invitado hoy y tenia que verte -sonrie
Nathi: Bueno, gracias samuel -sonrie- pero claro no te bastaba con solo ir a mi habitacion, no tenias por que hacer todo esto
Samuel: es solo una cena cariño
Nathi/Samuel: -rien

Estuvimos mas de una hora con samuel hablando y cenando, hasta que una llamada telefonica nos interrumpio

xxx: no puedo -llorando
Nathi: Jess que pasa, voy para haya. Bye samuel -corta y sale corriendo - jessi que pasa ? -dice asustada al ver a Jessica sentada en el suelo llorando -
Jessica: mis papas saben que estamos aca, lo acabo de ver fuera del hotel
Nathi: tranquila amiga -la abraza- todo estara bien, no dejare que les hagan daño, a ninguno de los tres
Jessica: gracias -secandose las lagrimas - tengo que ir a ver a leonardo
Nathi: esta bien, yo ire por Jaz, nos vemos

Narra Nathi:

Faltaba media hora para que fuera el concierto, se suponia que yo debia estar en el estadio en el cual seria, pero estaba buscando a Jazmin, la busque por todo el hotel, hasta que la encontre en la recepcion .. con sus padres ..
Natalia: Como hare que venga ? - desesperada- psss PSSSS !! PSSS jaz -ella miro- ven
Papa: Donde creees que vas niña. tu eres mi hija
Natalia: -sale de atras de la mesa de recepcion- perdon señor, pero ella esta bajo mi responsabilidad, asi que por favor deje que venga con migo
Mama: eso jamas ! ella es mi hija y yo hago lo que quiera con ella -gritando escandalosamente
Natalia: señora, porfavor, esta la niña presente, podemos ir a hablar a otro lugar ?
Mama: yo soy grande, se lo que hacer y cuando hacerlo, no voy a dejar que una muchacha insolente me diga que hacer y que no hacer
Natalia: señora por favor  Jaz esta llorando- deje que venga con migo
Mama: ya te dije que no me dijieras que hacer ! -le pega una bofetada
Jaz: Nathii -grita y corre donde ella -
Natalia: Vamos Jaz, -la toma en brazo y se van-
Jaz: perdoname -llorando
Natalia: perdonarte, pero por que ?
Jazmin: por que mi papa te pego, ella esta loca, no sabe lo que hace
Natalia: tranquila hermosa -acariciandole el cabello
Samuel: Nathi, te  busque por todos lados, que te paso en la cara -tocandosela.
Natalia: Auu, me dolio
Samuel : que paso ?
Natalia : luego te cuento -sonrie
Jessica: Natalia, que paso en la recepcion
Natalia: tu mama me ataco -sonrie- por dios, la hora que es ! tengo que volar al concierto !
Samuel: no puedes ir, mirate la cara, la tienes morada, ven te pondre hielo -se la lleva
Jessica: ¿Como que le pego? (viendo a Jaz)
Jaz: si! ella solo me queria salvar de ellos y ellos empezaron a gritarle hasta que mama le pego (llorando) no me quiero ir con ellos!
Jessica: No lo haras! (triste) ven vamos con los chicos! (se van)


- Con Los chicos -


Joe: Hey! (tomandome del brazo) ¿ Por que vas tan apurada? (preocupado)
Jessica: Joe no tengo tiempo..  (se iva)
Joe: ¿ que pasa?! (Asustado)


Jaz: Mis papas nos encontraron. (lo abraso) no me quiero ir! , por favor no dejes que nos lleves (llorando)
Joe: Claro que no pequeña! (Mientras la cargaba) Entra! (tomandome del brazo)
Jessica: Joe es imposible estan preguntando por nosotros en la recepcion... (triste)
Joe: No... sabia que esto iba a pasar y las registre con otros nombres a ti a kelss y a nathi...
Jessica: ¿entonces como?..
Jaz: Me vieron cuando iba con Kevin (triste) a comprar un helado.
Jessica: (triste) ¿pero como haremos cuando nos vallamos?! , ademas tengo que ir a pedirle una disculpa a Nathi (se va)
Joe: quedate aqui (dejando a Jaz en la cama mientras sale detras de Jess) Espera! (tomandola del brazo) No puedes ir ahora..
Jessica: Tengo que ir Joe mi mama le pego a una de mis mejores amigas!..
Joe: ¿Le pego? (asombrado)
Jessica: Joseph! dejame ir (se iba)
Joe:(me toma del brazo y me recuesta de la pared) Se me hace imposible dejarte ir cuando ya eres parte de mi vida... (susurrandome en los labios)
Jessica:(sonrojada  mira a otro lado)
Joe: (rie) No dejate que te vallas...


- Tocan la puerta -


Jessica: No habras! (asustada tomandolo del brazo)
Joe: Calmate (besandole la frente) ve con Jaz!
Jessica:(sonrie y se va)
Joe: si?!
xxx: Señor estan buscando a su novia en todo el hotel.. (mirando a los lados)
Joe: Big Rob , No es mi novia... aun (mirando con una sonrisa  a Jess la cual jugaba con Jaz) llama a los chicos Todos los quiero aqui... por favor
Big Rob: Claro (se va)
Jessica: ¿era mi mama? (asustada)
Joe: Era Big Rob (sonrie) No dejare que les pase nada (sonrie) Lo prometo..
Jaz: (lo abrasa) Gracias!! (mirando a Jess) Ya se por que te gusta!..
Jessica: JAZ! (Sonrojada) el.. Joe.. a mi no... (tocan la puerta) La puerta! (Se va)
Joe: (rie) ¿enserio le gusto?!
Jaz: SI! ¿que acaso no vez como te mira? (¬¬) Yo que tengo 5 años! me doy cuenta mas rapido que tu que tienes..¿tienes?! (rie)
Joe: (rie) Tengo 21!
xxx; ¿que pasa Joe , por que tanto apuro? (asustado)
Joe: Papa , tenemos que cancelar el concierto!
Jessica: Joe no! (tomandolo del brazo)
Paul: ¿por que , que pasa?!
Joe: Los papas de Jessica la estan buscando por todo el Hotel y no podemos dejar que se los lleven! (serio)
Jessica: Joe tu no puedes hacer eso!.. estan tus fans!
Joe: Estas TU! (mirandola)
Jessica: Yo no importo! , es tu carrera! (¬¬)
Joe:  No me importa! , no dejare que te vallas! (furioso)
Kevin: yo creo que Joe tiene razon es mejor que nos vallamos y cancelemos este...
Jessica: KEVIN! (¬¬) se supone que eres el mas maduro de los tres!
Kevin: Lo se pero Joe tiene razon! , no dejaremos que te vallas!
Jessica: es su carrera! (furiosa) ¿saben que? me voy! pero no por mis padres! (se iba)
Nick: No te vas! (tomandola del brazo)
Jessica: Nick basta por favor! , no vez el daño que les estoy haciendo?!
Danielle: No nos estas haciendo ningun daño (sonrie) eres parte de la familia y te protegeremos!
Joe:dejenme solo con ella , por favor! (serio)
Sebastian:  Vamos Jaz! es mejor que empaquemos!
Paul: para irnos a Colombia pero ustedes no se van! (sonrie)
Sebastian: Gracias! (sonrie y se van)


- Con Joe y Jess Solos -


Joe: No te quiero perder! (triste)
Jessica: yo tampoco , pero entiende es tu carrera aveces pienso que llegue a tu vida en el momento y lugar equivocado y estoy destruyendo tu vida (llorando)
Joe: Hey! (secandome las lagrimas) No llores y no vuelvas a pensar eso por que no es verdad tu llegastes a mi vida en el lugar y momento indicado por que por algo el destino lo decidio asi (rie)
Jessica:(rie) mejor me voy..
Joe: No!.. (rie) quedate conmigo esta noche (sonrie) extraño dormir contigo!..
Jessica: No cre...
Joe: ¿por favor?! (sonrie) solo por hoy!
Jessica: (suspira) esta bien y con lo que dijo Jaz!..
Joe: a dormir! (sonrie)
Jessica: esta bien (rie) prestame una de tus camisas...
Joe: Ten.. (dandole una mientras sonrie)
Jessica: estare en el baño (se va)
Joe: Tu tambien me gustas! , pero  no quiero decirtelo asi (susurra)


- al poco tiempo -


Jessica: Listo (rie)
Joe: Ven aqui (abrasandola)
Jessica:(rie) Buenas noches Joseph..
Joe. me encanta escuchar mi nombre de tus labios (mientras le pasaba su dedo por ellos)
Jessica:(sonrie) durmamos..
Joe: ¿ no se te olvida algo?
Jessica: ¿que? (extrañada)
Joe:(la besa) Buenas noches! Jessi Jonas..
Jessica: ¿Jessi Jonas? (rie) Estas loco!..
Joe: Por una chica que esta en mi cama y en mis brazos!..
Jessica:(rie) Loco!, Vamos a descansar (mientras lo abrasaba) Oh si se me olvidaba algo (dije tomando mi cel)


Disculpa por lo ocurrido hoy con mi mama
Ella es asi y lamento que te allas dado cuenta de esa manera
Estas en todo tu derecho de molestarte solo queria decirte
Lo siento por que eres unas de mis mejores amigas y no quiero estar mal contigo
Nos vemos mañana Te quiero


Jess♥



Jessica: Listo! (lo abrasa) Descansa Danger!..
Joe: creeme hoy dormire con los angeles (rie)

- Con Nathi-

Samuel: Ahora si puedes decirme que te paso ? -sacandome el hielo de la cara-
Natalia: -toma aire- estaba buscando a Jaz ..
Samuel : Jaz ? -confundido-
Natalia: Bueno, te contare la historia de un principio, mira Jessica vive aqui, en Venezuela, ella se escapo de su pais para poder cumplir su sueño, cuando sus padres lo descubrieron echaron a sus hermanos de la casa, por suerte ellos habian comprado unos boletos para ir a ver a Jessi, por que sus padres los echaron a la calle sin dinero, a todo esto son dos -sonrie - leonardo, que debe tener 22 o 23 y Jazmin de 5, bueno, la cosa es que sus padres estan locos y despues de haber echado a sus propios hijos de la casa quieren que vuelvan, pero nisiquiera pidiendo perdon, recien estubieron a punto de secuestrar a Jaz, si no fuera por mi ... la pobre estaria con ese par de locos !
Samuel : ya veo, pero ¿por que te golpeo?
Natalia: solo le pedi que no discutieramos cerca de Jaz y .. se puso como bestia -sonrie.
Samuel: Me encanta tu sonrisa
Natalia: no me digas eso, me enrojezco -se tapa la cara.
Samuel: no te lo decia para que te sonrojaras ! -sonrie- pero me encanta tu sonrisa, la forma en la que tus ojos se achican cuando te ries, tus dientes, todo !
Natalia: Sabes algo ? me hire a acostar, creo que hoy he pasado muchas cosas y me esta doliendo la cabeza
Samuel: esta bien .. te perece si mañana vamos a almorzar ?
Natalia: claro - le doy un beso en la mejilla - nos vemos - me voy.

Estaba cansada, pero necesitaba distraerme asi que fui al estudio de baile del hotel y baie "para Elisa" de Beethoven, cuando al terminar de bailar me mire al espejo vi mi rostro, tenia la mano de la mama de Jess marcada en la cara, me la toque con pena, pero segui bailando hasta que me dieron las 5 de la mañana
Cuando termine me fui a acostar, no vi ni a Jess ni a Kellss en la habitacion, me acoste y revise mi celular, tenia un mensaje de Jessica y 10 llamadas perdidas de papa y Kelssy, llame a Kellsy y dijo que estaba con un amigo en un bar y le respondi a Jess:

                              



    Amiga, no te preocupes por nada, tampoco no tienes por que avergonzarte ni menos apenarte 
, las cosas pasan, solo lo vere
como una buena paliza ahaah .. no pero enserio, no te preocupes
espero verte mañana, por que es obvio que hoy te quedaras
con Joe esta noche, tengo cosas que contarte, muchas
oh oh .. creo que me estoy poniendo un poquito cursi
te dejo dormir.... Atte Nathi




1 comentario:

  1. me encanto!!!!
    muy bueno el capitulo...
    que dulce que es joe!!!
    besoss

    ResponderEliminar