viernes, 2 de septiembre de 2011

Capitulo 7: Colombia!

 - Narra Jess -

A la mañana siguiente me levente muy temprano y Joe aun dormida , me levante para no molestar y me fui a mi habitacion al llegar , entre con mucho cuidado pensando que las chicas estaban domidas pero me equivoque...

Kelss: Nathi mira quien llego(sonrie)
Nathi: Hola extraña! (sonrie)
Jessica:(¬¬)  ¿que hacen aun en la cama? deberiamos estar saliendo
Nathi:(sonrie) calmate los chicos aun duermen!
Kelssy: ¿como sabes eso?(sonrie)
Jessica: Si Natalia como sabes eso?(sonrie)
Nathi: amm Ni..Nick me paso un mensaje (rie)
Jessica: mmjum! pero igual tenemos que preparar nuestras maletas! (rie)
Kelssyi: yo las hice anoche (sonrie) ya que alguien llego a las 5:00am (mirando a Nathi) y alguien no durmio aqui(mirando a Jess)
Jess: me quede por que Joe me lo pidio (sonrojada)
Nathi: y yo estaba en el estudio bailando (sonrie)
Jessica:(rie) como sigues?
Nathi: aun me duele pero estoy bien (sonrie)
Jessi: Lo siento! (triste)
Nathi: No te preocupes , y ya vamos a vestirnos! (Se van)


- Al rato Kelss estaba asi -







Nathi asi:





Jessi asi:





Jessi: estamos hermosas! (rie) Nos vamos?
Kelss: Vamos! (sonrie) hay! vamos tan hermosas a conocer unos Colombianos! (mientras abria la puerta)
Joe/Nick: ¿Ustedes van asi? (mirando a Nathi y a Jess)
Nathi/Jess: Si! (mirandoce la ropa)
Nick: ¿ y que colombianos van a conocer? (celoso)
Jessi: ¿vamos a colombia no?(sonrie)
Joe: Si! pero eso  no les da derecho a conocer a otras personas!
Nathi: estamos solteras! (¬¬)
Nick: Vamonos! (se van dejando a Joe y a Jess solos)
Joe: (la toma de la cintura) No me saludastes hoy (sonrie)

Jessi: Joe no tenemos tiempo!(rie)
Joe: para ti siempre habra tiempo (besandome)
Kelssy: Chicos!! (llamandonos)
Jessi: Vamos!(Separandoce de Joe mientras sonrie)
Joe:(sonrie) cierto vamos (se van)




- Al llegar a donde estaban la famila Jonas -


Danielle: Chicas estan hermosas!(sonrie)
Nick: yo aun sigo diciendo que estan muy cortos! (¬¬)
Jessi: Pero nos quedan hermosos o no? (mirando a Joe)
Joe:Si!(sonrie)
Kevin:(rie por la cara de Joe) creo que esta creciendo algo aqui, como se llama esa cosa, ¿Amor? oh si amor -rie-
Joe: Kevin madura por favor (77)
Denisse: bueno, no los quiero escuchar discutir, ahora nos podemos sentar ? -dijo con un tono frio

Todos pasamos a sentarnos .

Paul: bueno chicas, cuentenme algo sobre ustedes !
Nathi: creo que ya lo sabe todo -dijo mientras revolvia la comida-
Paul: -se rie- tienes razon
Denisse: chiquilla atrevida, como le dices asi a mi esposo -molesta-
Nathi: si dije algo malo lo siento, pero es verdad, sabe todo de nosotras -dijo confundida
Nick: es cierto ma ! ademas natalia lo dijo en forma de broma
Denisse: no me contradigas nicholas, te saldra caro ! -furiosa
Nathi: creo que fue fue un error venir aca, mejor me voy donde deberia estar, permiso y gracias - se va-
Denisse: nadie mas se levantara de esta mesa ¿entendido ?, quiero comer en paz -dijo al ver que Jessica intentaba levantarse-
Jessica: -miro confundida a Joe y el le respondio con una mirada de lo lamento. Al terminar la cena fue a buscar a Nathi a la habitacion, Joe la tomo por el brazo- que paso ?
Joe: solo quiero pedirte perdon, no se que le paso a mama, ella suele ser amable, pero hoy, lo siento -triste
Jessi: a mi no me tienes que pedir perdon, es a Nathi, a mi no me hizo nada no te preocupes -acariciandole la cara
Joe: esta bien.. quieres postre ?
Jessi: tendre que volver donde esta tu familia ?
Joe: Claro que no, vamos a otro lugar -sonrie
Jessi: claro -entrelaza sus manos con las de el y se van -


- en la pisina del hotel-

Samuel: me encanta tu tatuaje -dijo viendo el tatuaje de nathi-
Natalia: oh gracias -dijo


Nathi: te gustan los caballos ?
Samuel: me encantan -sonrie
Natalia: pues ya tenemos nuestra proxima  cita -rie
Samuel: oh y ya le tenemos agendada ?
Natalia: no se -dijo tomando un sorbo de jugo- te gustaria mañana ?
Samuel: si mañana, ahora, por que no vemos quien es mas rapido nadando ?
Natalia: te ganare -ambos saltan al agua-


- Con Joe y Jessica -


Joe: Disculpa por lo que hiso  mi mama (triste)
Jessica: a mi no me tienes que pedir disculpas Joe! , a mi no me hiso nada (rie) yo se que Denisse es una buena persona (lo abrasa)
Joe: (rie) tienes razon! , pero y Nathi? (preocupado) con ella si me tengo que disculpar!
Jessi: Esta con samuel asi que no la molestes (¬¬) y tu ve a dormir!
Joe: Vamos a dormir! (sonrie)
xxx: ¿De cuando aca ustedes duermen juntos? (furiosa)
Joe: Mama! (nervioso)
Jessica: (rie nerviosamente) Joe lo que dijo es que nos fueramos a dormir cada uno en su habitacion...no juntos (sonrie)
Denisse: No me vean la cara de idiota que se muy bien que en venezuela pasaron la noche Juntos! (molesta) ¿Estas embarazada?!
Jessi: No! (molesta) su hijo tiene una promesa que respetara hasta que se casa!
Joe: es verdad mama que te pasa? (extrañado)
Denisse: Me pasa que no puedes estar con esta! (mirando a Jess) Te mereces alguien mejor!...
Joe: eso lo decido yo mama! , no crees? y no le hables a Jess asi! (furioso)
Denisse: No me levantes la voz! (furiosa)
Joe: Mamam por dios no se que te pasa! , al principio amabas a las chicas ahora por que te comportas asi! (furioso)
Denisse: No quiero que estes con ella , lo mejor para ti es Ashley!
Joe: Mama Yo termine con Ashley por que me engaño con otro! (furioso) ademas nunca la quise!
Jessi: Denisse si hise algo malo disculpa , pero
Denisse: Callate! lo malo que hicistes fue aparecer en nuestra vida! (furiosa)
Joe: Mama! (Abrasando a Jess) por que dices eso? No entiendes que ella me hace feliz!
Denisse: Nos ha mentido a Todos! , Nos dijo que era venezolana y no lo es! (¬¬)
Joe: si lo es! es solo que tiene decendencia Rusa e Italiana! (molesto)
Paul: ¿que pasa aqui?! (molesto)
Denisse: No quiero que MIS! hijos esten con natalia y Jessica eso pasa!
Paul: No veo cual es el problema son buenas muchachas!(molesto)
Jessica: (se separa de Joe) si el problema somos nosotras , no se preocupen mañana mismo no nos veran (se iva)
Joe: Mama yo la amo! no te das cuenta! (furioso)


Denisse: Ashley te hare mas Feliz te dara hijos hermosos! (sonrie) Todo lo que tu quieras!
Joe: lo unico que se es que MIS! hijos los quiero con esa mujer que acaba de cruzar esa puerta (molesto)
Paul: Ve por ella Joseph!
Joe:(ve a su mama mal y se va  tras Jess)


- Con Jess-


Nick: Hey! (sonrie) ¿que pasa?!...¿ Por que lloras?
Jessi: Sueltame Nick! (llorando)
Nick: No! dime que pasa?! (preocupado)
Danielle: Jess! (la abrasa)
Jessi: Me voy!..
Kevin: ¿a donde?! (preocupado) no puedes irte!..
Jessi: Si puedo! (triste) No quiero estar mas aqui!
xxx:JESS!!(Se escuchaba la voz de Joe llamandome)
Jessi: Lo siento chicos pero es lo mejor! (mientras corria hacia mis habitacion)
Nick: Jess!!
Joe: ¿ a donde se fue? (triste)
Kevin: ¿que hicistes? (furioso)
Joe: yo nada! (molesto) mama dice que Nick y yo no podemos estar con nathi ni Jess por que segun ella para nosotros es mejor Delta y Ashley!
Kevin/Danielle/Nick: QUE?!(Asombrados)
Joe: asi es ahora Jess no me quiere ver ni en pintura!
Nick: hay que ir por ellas! (tomando a Joe del brazo mientras corrian)



- En mi habitacion -


Nathi: pense que no regresarias (rie)... Hey! (la abrasa) que pasa?!
Jessi: tenemos que irnos..Denisse nos odia y no va a permitir que estemos con Nick ni con Joe! (llorando)
Nathi: ¿por eso me trato mal hoy en la cena? (triste)
Jess: Si! diganme que no han desempacado!?(triste)
Kelssy: No! , pero a donde nos iremos!? (triste)
Jess: Nos podemos quedar con mi abuelo en Londres! (sonrie)
Nathi: Esta bien vamonos! (tomando las maletas)
xxx: No se pueden ir! (triste)
Jessi: Lo siento!  (pasando entre Joe y Nick con sus maletas)
Joe: Jess no me hagas esto!(Casi llorando)
Jessi: Joe prefiero alejarme de ti a que estes peliado con tu mama (triste) es lo mejor para los dos! , ella tiene razon!
Joe: NO!(furioso) yo te quiero lo mejor para mi es estar contigo! (triste)
Jess: No.. (llorando) tu lugar esta con Ashley!
Joe: mi lugar esta contigo! (triste)
Jessi: adios! (Se va con Kelss)
Joe: No! Jess no te vallas (tomandome del brazo)
Jessi: Joe lo siento! , pero es tu familia! (marcando un numero en mi cel) alo? abuelo estas?...si ya mismo salimos para alla gracias te amo♥ (cuelga) todo listo!


Nathi: Vamonos!(triste)
Nick: No! (tomandola del brazo) no te vallas!
Nathi: Lo siento! (triste)
xxx: a donde van?(sonrie)
Jessi: Nos vamos Jaz! , Despidete de todos! (triste)
Jaz: No! (abrasando a Joe) no me quiero ir! , tu tampoco deberias!
Jessi: Jazmin Vamonos! has lo que te digo!
Jaz: No quiero volver a venezuela! (triste)
Jessi: nos iremos con el abuelo! (riste)
Leonardo: por que nos vamos? (extrañado)
Kelssy: Leo no preguntes y vamonos! (se va con Jess)
Joe: Jaz hasle caso a tu hermana si? (triste)
Jaz: pero tu no quieres que se valla verdad? (triste)
Joe: claro que no pero hasle caso y ten (dandole su cel) que no te lo vea asi siempre podre hablar contigo!(le besa la frente)
Jaz: esta bien! (lo abrasa) te extrañare mucho
Joe:yo mas pequeña! (triste)
Leonardo: Vamonos chicas! (diciendole a Jaz y a Nathi) y No se preocupen los llamare (sonrie)
Nick: Gracias! (triste)



- Con las chicas -

Jessi: Me duele pero era lo mejor!
Leonardo: (la abrasa) a donde iremos? (triste)
Nathi: con su abuelo en londres.. (triste)
Jaz: (sonrie y toma el cel de Joe sin que nadie la vea y escribe)



Estaremos en londres con nuestro abuelo :)

Jaz♥


- Con Joe -
Joe: (rie) para tener 5 años es muy inteligente! (sonrie) estaran en Londres con su abuelo!
Paul: La gira se cancela entonces (sonrie) vallan por ellas...
Nick: Gracias papa (sonrie) pero es mejor que dejemos pasar minimo una semana asi no sospechar y no culpan a Jaz no?
Joe: tienes razon (sonrie) y Denisse? (triste)
Paul:(suspira) regreso a L.A dice que ella tiene la razon pero olvidenlo lo importante es lo que ustedes quieren (sonrie)

- Con las chicas- 

Nathi: y cuando estemos alla que haremos?(triste)
Jess: Buscar universidades!...tenemos que terminar de estudiar! (sonrie)
Kelssy: y escuela de baile (sonrie)
Leonardo: y antes de eso desempacar!(rie)
Jaz: Obvio tonto! (dandole un sape en la cabeza mientras las chicas rien)


-Narra Jessica-

Mis sentimientos estaban divididos, sentia que estaba bien lo que estaba haciendo, pero a la vez sentia un gran hoyo en mi pecho, estaba dejando de lado mis sueños. y les estaba arruinando los sueños a mis mejores amigas, comenze a sentirme culpable, mira por la ventanilla y vi el resplandor de una noche de Londes y no pude evitar que una lagrima corriera por mi mejilla, acababa de abandonar por lo que luche, por lo que escape de mi casa. Una mujer lo habia arruinado, esa mujer tenia nombre y apellido ¡Danielle Jonas! , en ese minuto algo senti en el corazon, como si algo me faltara ... creo que ... me estoy enamorando ... ¿De Joe?, respire por un minuto, me repeti reiteradas veces "no te puede estar pasando esto, recien lo conociste" . A la salida vi a ese señor de pelo blanco como la nieve con su sonrisa siempre presente, corri hacia mi abuelo y lo abraze, me pregunto "Hola cariño ¿Como estas ? " y saludo a las chicas, luego tomo las maletas de Jaz y seguimos hacia su casa, por por lo que me conto se habria cambiado de casa. por lo que estabamos  emocionados de conocer la nueva casa de nuestro abuelo, cuando llegamos era asi:



Jessica: wow abuelo, si la casa anterior decia que era muy grande, esta es enorme, no entiendo por que te gustan las casas tan grandes !
Abuelo: para cuando vengas junto a tus amigas -sonrie- te tengo una sorpresa -le toma la mano y la lleva hacia dentro.

-Con Natalia y kellsy-

kellsy: por que esa cara de pena amiga?
Natalia: Nada, estupideces mias -niega con la cabeza
Kellsy: te conozco y se que no es cualquier estupidez
Natalia: es que ... mira, creo que ... hay olvidalo - se iva pero Kells la toma por el brazo
Kellsy: Cuentame
Natalia: mira, Jessi es mi mejor amiga junto a ti, pero, mi sueño se estropeo, pero da lo mismo, pues aqui estare en la universidad -sonrie
Kellsy: realmente amas el baile ?
Natalia:  mas que a mi vida, creo que mas de lo que cualquier persona puede amarlo
Kellsy: lo lamento amiga
Natalia: no importa -sonrie- aqui empezaremos desde cero y mañana buscare algun trabajo que tenga que ver con baile -la abraza y se van hacia dentro -

- Con Jess y su Abuelo -


Jessi: ¿que pasa? (rie)
Abuelo: Te presento a  Damon.. Sera Tu instrutor (sonrie)
Jessica: (sonrie) No creo que necesite uno (¬¬)
Abuelo: quieres ser una de las mejores? (sonrie)
Jessi: Si obvio que si!(sonrie)
Abuelo: entonces el es el indicado para ti (sonrie) es el mejor bailarin de todo Londres!
Jessi: Si eh escuchado de el ...Damon Salvatore! (sonrie) Jessica Cosato...(dandole la mano)
Damon: Un Placer (sonrie)


Jessi: Me recuerdas a alguien! (extrañada) Si.. Definitivamente..
Abuelo: Jess por que no vas con las chicas y les enseñas sus cuartos? (sonrie)
Jessi: Esta bien abuelo (se va)
Damon:¿Por que no puedo decirle que soy su hermano!?... (furioso)
Abuelo: aun no es tiempo Damon por favor entiende! Para ninguno de los chicos sera facil saber que tienen un Hermano mucho menos Jess ¿ Que le dire , que de un dia para otro tiene un Gemelo?! (molesto)
Damon: Tienes razon abuelo pero estar cerca de ellos y no decir nada no es facil! (triste)
Abuelo: se que no es facil pero lo lograras... (triste) confio en ti!
xxx: ¿Quien es el abuelo? y ¿ por que confias tanto en el? (extrañada)
Abuelo: Jaz! (sonrie) ven (mientras la carga) El sera el instrutor de tu hermana!
Jaz: No creo que mi hermana necesite uno abuelo , ella es la mejor! (rie)
Abuelo: Lo se pero con Damon sera muchiiisiiimo mejor! (sonrie) no crees?
Jaz: Tienes razon! (sonrie)
xxx: Abuelo!..emm Hola soy Leonardo Cosato (sonrie)
Damon: Damon Salvatore  (sonrie) el nuevo instrutor de tu hermano...
Leonardo:(rie fuertemente) que gran chiste...No es un chiste (mirando a Damon) Oh! pues preparate Jess es muy terca y dificil de manejar! (sonrie)
Abuelo: Creo que hay se parecen (sonrie)
Damon: Tranquilo (sonrie) nos sabremos llevar bien!
Leonardo: (rie) Bueno yo solo digo No te confies de mi hermana (rie) es una mujer de armas tomar!


Damon (rie) tranquilo nos sabremos llevar bien!
Jaz: te parece un poco a Jess (extrañada) ¿que edad tienes? (sonrie)
Damon: 18 (sonrie)
Leonardo: ¿Cuando nacistes? (sonrie) yo tengo 20 naci en Diciembre! (rie)
Damon: El 27 de febrero! (sonrie)
Leonardo/Jaz: El mismo dia en que Jess Nacio! (Asombrados)
Abuelo: Bueno vallan a dormir y dejen descansar a Damon (Mirando a Jaz)
Jaz:(rie) Buenas noches Damon! (lo abraza)
Damon: Buenas noches pequeña! (sonrie)
Leonardo: Buenas noches Abuelo (se va con Jaz)
Abuelo: Descansa Hijo (sonrie)
Damon: Gracias Abuelo (se va)


- Con las Chicas -


Jess: Chicas lo siento si por mi culpa dejaron su sueño atras!
Nathi: No te preocupes tonta lo importante es que estamos juntas no? (rie)
Jess: Igual me siento culpable! (triste)
Kelss: No digas ni sientas eso (rie) ademas yo tampoco hubiese soportado a Denisse (rie) pero ya cambiando de tema ahora dinos quien es ese Bombom que esta contigo y tu abuelo en la sala? (^^)
Jess: (rie) Se llama Damon Salvatore
Kelss/Nathi: DAMON SALVATORE!?(asombradas)
Jess: ¿que no lo vieron? (extrañada)
Nathi:estaba de espaldas (sonrie) Wow! Es el mejor bailarin de Todo Londres! . Se dice que su familia lo dio en adopcion por que la mama bueno mas bien el papa solo queria primero una niña no queria a gemelos! (triste)
Jess: ¿ entonces la mama estaba embarazada de Gemelos el y una niña y ella prefirio quedarce con la niña solo por que su marido quiso una nena primero?(triste)
Kelss: asi es (triste)
Jess: Wow! es duro ojala yo hubiese estado en su lugar (triste)
Damon: Creeme que ni yo mismo hubiese querido eso (susurrando detras de la puerta ya que estaba escuchando la conversacion)
Nathi: no digas eso! por lo menos estuvistes con tus padres!...
Jessi: Prefiero haber estado sola! , Nathi aguante 18 años de insultos de golpes! de todo! (triste) pero en fin las dejo descansar sientace como en su casa! , me ire a dormir mañana saldremos a ver universidades aqui en londres las clases comienzan dentro de 4 dias asi que tenemos tiempo de sobra (se va)
Nathi: ya escuchastea a dormir mañana hay que madrugar (rie)
Kells: solo a ella le gusta levantarce temprano (¬¬)
Nathi:(rie) Buenas noches Chaparra♥
Kells: Buenas noches (rie)


- En el cuarto de Jess -


Jess: Bueno (bostezando) Mañana sera un largo y gran dia (acostandoce en la cama y quedandoce dormida)
Damon: (entra con cuidado en su cuarto y desde la puerta se le queda mirando) No sabia lo que era tener un hermana hasta que por primera vez las via , Eres tan parecida a mi aunque no se como sea tu reaccion al saber que soy tu hermano y que esa historia que cuentan tus amigas es verdad y que tu fuistes esa niña que prefirieron mis padres (triste) pero no me importa que te allan elegido lo que me importa ahora es que estamos juntos y yo recobrare todo este tiempo que hemos pasado separados!...Solo espero que no peleemos todo el tiempo por nuestro orgullo (rie) aunque por lo que veo Leo tiene razon eres un mujer de armas tomar y prefiero cuidarme! (sonrie) asi como yo cuidare de ti de Jaz y De Leo de cuarquiel imbecil que les haga daño , las cuidare como mi padre nunca lo hiso (suspira) y juro que cuando vuelva a ver a mis padres lo hare pagar todo el daño que nos han causado!...Descansa princesa (sonrie)




1 comentario:

  1. OMG!!! o.o
    el capitulo estuvo genial!!!!!
    jess.. tiene un hermano gemelo???
    casi me matas de un infarto,... enserio,... jeje
    espero el proximo capitulo..
    besos

    ResponderEliminar