jueves, 4 de agosto de 2011

Capitulo 5: Gira!

-Narra Natalia-

Estaba durmiendo placidamente cuando siento que alguien comienza a moverme, abri los ojos y no podia ver nada, asi que prendi la luz

Natalia: Que quieres Nick  ?
Nick: Me aterran las tormentas, puedo dormir aqui
Natalia: esta bien, pero pobre que te pases de la mitad de la cama ¿ok? -apago la luz

 Cuando desperte tenia a Nick abrazado a mi, me levante rapidamente para bañarme, al terminar no vi a nick en la cama, fui hacia la cocina junto a las chicas

Natalia: Buenos dias !
todos: Buenos dias
Natalia: por que pasaron la noche fuera ?
Jessica: es que se hacia tarde y no te encontraba (dije nerviosa)
Natalia: y donde se quedaron? (mirando a kelssy)
Kelssy: (rie nerviosamente) en el departamento de taylor!
Natalia: mmm? (mirando a Jess como esperando una respuesta)
Joe: se quedo conmigo! (dijo sonriendo)
Natalia: no y que se odiaban? (sonrie)
Jessica: Yo aun lo sigo odiando que alla pasado la noche en su casa no cambia nada! (Se va)
Joe:(triste) por que me odia?



Kelssy: Joe no eres tu es que los recuerdos aun la atormentan (triste)
Nick: ¿aun? (extrañado)
Natalia: Su ex novio se parece mucho a ti (diciendole a Joe)
Joe: ¿en que sentido? (extrañado)
Kelssy: solo duraba un tiempo con sus novias , Jess estaba muy enamorada de el! y cuando el le termino por que no le quiso dar su virginidad le dolio muchisiimo , pero ya no hablemos de el y has algo para que deje de odiarte! (rie)
Jessica: Chicas voy a buscar a mi hermano a aeropuerto (dije con esta ropa)
Joe: yo te acompaño! (molesto)
Jessica: puedo ir sola Gracias! (Se iba)
Joe: ¿saldra con esa ropa?! (celoso)
Nick:( No aguanto mas y se hecho a reir fuertemente)
Natalia: (le lansa una panqueca) ve por ella! y tu dejalo en paz!(diciendole a Nick)
Nick: por que una panqueca!? (extrañado)
Natalia: fue lo primero que vi! (sonrie)
Nick:(rie)


- Con Jessica -

Joe: esperame! (sonrie)
Jessica: Te dije que podia irme sola! (furiosa)
Joe: te quiero acompañar! , por favor es solo eso
Jessica: esta bien! (Se van)


- Estuvimos un rato esperando a Leonardo y a Jazmin mientras Joe firmaba autografos y se tomaba fotos con Chicas -.-'! , estuve pensando en como seria la vida junto a el en todo este tiempo hasta que una voz me saco de mis pensamientos! -


xxx: Jessii!! (decia una niña de 5 años corriendo hacia mi)
Jessica: Jaz! (dije cargandola) ¿ Como estas pequeña?! , te extrañe tanto! (dije besandole la frente) perdona por irme asi , nunca lo volvere hacer lo juro!
Jazmin: No te preocupes! (sonrie) estas siguiendo tu sueño! es lo mas importante , me encanta tu cabello por cierto!
xx: ¿que te paso en el cabello?! (dijo asombrado)
Jessica:(rie) Nada!
Joe: (se pone al lado de Jess) Hola!
Jazmin: Jess no me dijistes que era tu Novio! (sonrie)
Jessica:(sonrojada) No es mi novio! Joe ellos son Leonardo y Jazmin , chicos el es Joe Jonas!
Leonardo: Mucho gusto (sonrie) pero dime que te paso en el cabello!


Joe: ¿que le paso? (extrañado)
Jessica: Mi cabello era rubio! , me lo pinte es todo! (rie)
Joe: Oh! (sonrie) Bueno es mejor que nos vallamos debemos irnos a la gira..
Jazmin: y yo puedo ir?(sonrie)
Jessica: N..
Joe: Claro que si! (sonrie) Ven (cargandola) Desde hoy tu seras mi princesa!
Jazmin: pero que Jess no lo es?(confundida)
Joe: Ella , bueno digamos que... (dijo mirandola)
Jessica: Vamonos! (Se va)
Leonardo: (sonrie) Yo te ayudare tranquilo!
Joe:(sonrie) Bueno vamonos! (se van)


- Al llegar , los chicos ya estaban en el autobus por lo que montamos las pertenencias de mis hermanos y nos fuimos , debo admitir que me agrada que Jazmin le tenga mucha confianza a los chicos en especial a Joe por que ni con papa era asi , pero no veni a enamorarme vine a hacer mi sueño realidad y eso no iba a cambiar-


Natalia: ¿por que no cantamos un poco? (sonrie)
Jazmin!: Si!! Jess se sabe una cancion muy linda! (sonrie)
Joe: ¿canta? (sonrie)
Jazmin: Si! y tiene una voz hermosa! (sonrie) Jess cantanos esa cancion anda!
Jessica: Jaz ya te dije que mi voz es horrible (rie) no cantare lo siento!
Joe:por favor haslo (sonrie)
Nick: es cierto estaremos preparados para cualquier cosa! (rie)
Jessica: muy chistoso Nicholas , Esta bien (suspira)


- No se como me convencieron pues las unicas veces que eh cantado habian sido en el baño o en las obras escolares que mis padres se perdian por  su ''trabajo'' , cante esto:

Boys In The summer♥


Joe: Wow! (asombrado)
Nick: cantas Genial!! (sonrie)
Jessica: No es para tanto! (rie) Bailemos!
Natalia: Sii!! (la abrasa) cantas hermoso amiga! , nunca te habia escuchado!
Jessica:(sonrojada) era mi secreto pero bailemos! (rie)
Kevin: bailemos esta cancion es genial!(sonrie poniendo el Cd en el equipo de sonido)


Like A G6!


- Duramos un buen tiempo bailando  , gritando , riendo , tomandonos fotos , hasta que cada quien se fue con su pareja , bueno! casi todos yo me sente en la ventana mientras estaba escuchando musica de mi ipoh! , Hasta que alguien me molesta ¬¬ -


Joe: Olvidalo! (sonrie sentandoce junto a mi)
Jessica: ¿ah? (extrañada)
Joe: ya las chicas me contaron lo que te paso con tu Ex! , olvidalo (sonrie)
Jessica: ya lo olvide! (furiosa)
Joe. se como se siente estar enamorado!
Jessica: Tu no conoces ese sentimiento Joe! , no duras con tus novias mas de 3 meses! el y yo teniamos 2 años! si me utilizo y me dolio! , no lo niego pero ya lo supere! , ademas no se que hago hablando de esto contigo! (Se va)
Joe:(suspira) Dios mio!
Leonardo:(se sienta junto a Joe) ¿ las cosas con mi hermana no van nada bien verdad?
Joe: Nada! eh hecho de todo por caerle bien pero nada! , es como si todos los intentos que hago! fueran tontos , imposibles! (triste)
Leonardo: ella juro nunca enamorarse! (triste)
Joe: Oh! pues lo hubiese sabido antes , por que tal vez ella no se alla enamorado! pero yo estoy loco por ella! (se va)
Natalia: paso algo? (sentandoce junto a Leo)
Leonardo: Joe esta conpletamente enamorado de Jess y ella aun esta pensando en ese idiota!
Natalia: delen tiempo! (triste) ella si estava verdaderamente enamorada de el , y un amor asi no se olvida de un dia para otro! , ademas si Joe la quiere sabra esperar! (sonrie) Ve acostar a Jaz se esta durmiendo con Nick!
Leonardo:(rie) Les callo muy bien! (sonrie)
Natalia: Si! (sonrie)


- Leonardo fue a mi cuarto a dejar a Jaz conmigo pero cuando me encontro estava totalmente dormida -

Leonardo: Jaz te dejare con Jess pero a dormir! , Jess esta muy cansada y mañana tiene que bailar!
Jazmin: No te preocupes! (Sonrie) yo tambien quiero ayudar a que Jess sea Feliz con Joe! (sonrie)
Leonardo: Despues hablaremos de eso princesa ahora a descansar!
Jazmin: Ok! pero Llama a Joe para que me de mi beso de buenas noches!
xxx: No hace falta (rie)
Jazmin: Joe! (sonrie) Ven (abriendole un espacio a su lado) Cantame una cancion!
Leonardo: (rie) mejor los dejo (se va)
Joe: no me puedo quedar a dormir si tu hermana me ve aqui mañana me mata! (rie)
Jazmin: Estas durmiendo conmigo no con ella (rie mientras lo abrasa)
Joe:(sonrie) Esta bien! (la abrasa y le canta Hello beatiful mientras mira a Jess quien estaba al lado de Jaz)


- Narra Joe -

No se como pero el sueño me vencio y me quede dormido junto a Jaz , pero lo unico que pasaba por mi cabeza era lo hermosa que se veia Jess dormida y que esperaba que no me matara el dia de mañana -

No hay comentarios:

Publicar un comentario