jueves, 21 de julio de 2011

Capitulo 2 : La audicion!♥

Narra Natalia:

Cuando el Piloto anuncio que llegamos a usa me puse  como loca, mire por la ventanilla y mis lagrimas caian solas, no podia creer que estubiera en la ciudad de mis sueños, cumpliendo el tan anhelado "Sueño americano", cuando el avion despego fui la primera en bajarme , corri a buscar mi equipaje para ir a buscar a las chicas. Estaba perdida, no lograba encontrarlas, vi a dos chicas del mismo tamaño y contexturas de Kelss y Jess, no creía que fueran ellas, pues una era rubia y la otra tenia el pelo negro, me acerque cautelosamente, la rubia se voltio y pego un grito

xx: Nathiiiiiii - me abrazo-
Natalia: Wow kells, te vez hermosa rubia - la abraze- Jessiii - nos abrazamos- tu pelo negro por dioss, es increible ! -dije asombrada-
Jessica: Pues, como empezare todo de nuevo, tenia que tener un look nuevo -sonrio.
Natalia/Kelssy:  Se te ve hermoso -nos abrazamos.
Jessica:  (rie) chicas, mejor vamos que se nos hace tarde.

Tomamos un taxi que nos llevo hacia nuestra nueva casa, era hermosa, casi una mansion  era algo asi:

Jessica: wow! tu tia tiene un gran gusto eh?!
Kelssy: No me culpes es diseñadora de modas
Nathi: wow! , bueno vamos adentro para salir a conocer un poco la ciudad no? (asombrada)
Jessica: es cierto vamos! (entran)




Con las chicas estuvimos toda la tarde ordenando nuestras habitaciones, la mia la elegi mirando hacia el patio, donde estaba la multi cancha y la pisina, asi podria salir de mi habitacion en la mañana practicar un poco de basquet y luego un poco de natacion, deje mi habitacion lista y desempaque todas mis cosas, al final del dia terminamos las tres tiradas en la alfombra de la sala mientras hablabamos

Kellsy: Chicas, tengo una pregunta, bueno, ya estamos aqui, pero que haremos ?
Natalia:  hay no estupida tonta
Kellsy: Que ? por que me dices asi ? -dijo molesta
Natalia: no, lo siento amiga, no era a ti era a mi, mañana por la tarde tenemos una audicion, no es algo muy importante creo pero con esto partiremos con nuestro sueño -sonrei-
Jessica: no discuto lo que digiste antes - rio
Natalia: ah gracias -sonrei- voy a pedir pizza, les parece ? quiero pedir pizza en ingles por primera vez
Jessica/Kelssy: Ok -rieron

Cuando terminamos de comer Kelssy lavo los platos y cadas una se fue a acostar, pues el dia siguiente tendiramos mucho que hacer. A la mañana siguiente Kellsy fue a despertarme a las 7 am para que fueramos a ensayar,  me puse esto:



al bajar, las chicas estaban asi,Kellsy: 


claro que con polera, y jessica: 



estubimos toda la mañana y toda la tarde ensayando, cuando cayo la tarde cada una se fue a bañar y nos fuimos directo a Stars Records donde serian nuestras audiciones, estabamos nerviosas mis  pulsaciones estaban subiendo cada vez mas y cada vez mas fuertes , Cuando por fin senti una voz llamandonos era..Era Paul Jonas pero que hacia el hay si la gira era de Katy perry xD

Paul: Quien bailara primero? (sonrie)
Jessica: yo! (sonrie)
Paul: Ok! tendras a unos bailarines de ayuda! , haber si le sigues el paso!
Jessica: La pregunta esta en si ellos podran?! (sonrie)
xxx:Me gusta su actitud! (rie) 


Jess bailo esto: 





Paul: wow! (aplaudiendo) Definitivamente estas dentro! (sonrie)
Jessica:Gracias! (se va)
Kelssy: ¿que paso? (nerviosa)
Jessica:(les muestra el papel) Estoy adentro!! (emocionada)
Natalia:Si!! (sonrie y la abrasa junto con Kelssy) Felicidades!
Jessica:Gracias! (sonrie) Te toca Nathi!
Natalia: (sonrie) creen que lo logre!
Kelssy:Obvio! (rie)
Jessica: anda! (la empuja)



- Adentro -

Paul: que bailaras? (sonrie)
Natalia: Una Balada (nerviosa)
Paul:Adelante (sonrie) cuando quieras!


Nathi Bailo esto:



xxx:Eso es lo que quiero! (rie)
Paul:De donde eres?
Natalia: De Chile señor! (agitada)
Paul: pues creeme que no volveras por un tiempo alla , por que estas adentro!! (sonrie)
Natalia: si! (emocionada) Gracias! (se va)
Jessica: ¿y?! (sonrie)
Natalia: No volvere a chile! (sonrie)
Kelssy: ah?! (extrañada)
Natalia: Estoy adentro!! (las abrasa)
Jessica: (rie) tonta! solo faltas Tu! (rie) Ven por ello!
Kelssy:(suspira y entra)

- Adentro-


Paul: que nos bailaras? (sonrie)
Kelssy: Hip Hop! (sonrie)
Paul: Adelante (sonrie)

Kelssy Bailo esto:



xxx: Impresionante!
Paul: Estas dentro! (sonrie)
Kelssy: Gracias! (se va)
Jessica:¿y?! (sonrie)
Kelssy: Vuelvo a Mexico! (triste)
Natalia:¿ QUE?! (asombrada) ¿como que no quedastes? ¿estas locos?! , ¿que les pasa?!
Kelssy:(rie) Es broma boba! Claro que quede ahora vamonos! a casa por que estoy que me muero! (rie)
Jessica: es cierto y yo necesito un baño! (sonrie)
Kelssy: Creo que todas! (se van)


- Al llegar a la casa las chicas y yo lo primero que hicimos fue darnos un baño , y luego comer algo por que al dia siguiente teniamos que pararnos temprano para firma el contrato con Star Records!

1 comentario: