martes, 12 de julio de 2011

Capitulo 1: Es mi oportunidad!

Estava decidida a irme a E.EU.U. con las chicas , era mi única oportunidad de cumplir mi sueño! , no podía decírselo a mis padres pues se que se opondrían por lo que decidí conectarme al Messenger y darle la tan esperada noticia a las chicas! Pues de las de 3 era la única que faltaba por decidir así que empecé hablar con ellas desde mi hermosa Lapto  :



The eyes are the gateway of the heart dice: Hi Girls!:)
All you need is love ♥ Dice: ¿ y ese nick? *-*
I have no fear of going after my dreams ♥ Dice: Pensé que lo entenderían pero creo que el clima esta algo cálido en México y algo Frió en chile y les esta haciendo mal! pero...
The eyes are the gateway of the heart♥ Dice: Oye! -.-
All you need is love♥ Dice: Pienso lo mismo -.-
I have no fear of going after my dreams♥ Dice: JAJAJA! , en bueno! eso quiere decir! que.. me voy a E.E.U.U. con ustedes!! :D
All you need is love♥ Dice: SI!! pero Hey! ¿ y tus padres?!
I have no fear of going after my dreams♥ Dice: Los amo! y son unas de las personas mas importante en mi vida pero si no me apoyan no puedo hacer nada esto es lo que mas amo y lo haré sin importar que pase! $:
The eyes are the gateway of the heart♥ Dice: me alegra que pienses así! , entonces mañana nos vamos? ^^
All you need is love♥ Dice: Si! Bueno por mi! :D
I Have no fear of going after my dreams♥ Dice: Por mi genial! pero donde nos quedaremos? That's The problem xD
The eyes are the gateway of the heart♥ Dice: Girls! Calm!  Lo tengo todo resuelto , verán hay una tía que compro una casa allá por su trabajo y eso pero luego le dijeron que fue una confusión que se queda a trabajar en monterrey entonces me regalo esa casa por mis 18! *-* cool no?
All you need is love♥ Dice: Si! JAJA! bueno lo de la casa lo tenemos resuelto pero como nos transportaremos ? $:
I Have no fear of going after my dreams♥ Dice: yo tengo algo ahorrado que tal vez nos podría ayudar a comprar un carro alla..
All you need is Love♥ Dice: yo también tengo algo ahorrado creo que entre todas podemos ayudarte a comprarlo no?
I Have no fear of going after my dreams♥ Dice: No se preocupen yo me encargo del auto mejor eso guardenlo para la casa ;) y yo mejor voy preparándome para dormir antes que mis Padres se den cuenta! JAJA! nos vemos mañana! *-*
All you need is love♥ Dice: Creo que es mejor que todas nos vallamos a descansar mañana sera un día muy largo! $:
I Have no fear of going after my dreams♥ Dice:  True! Bye! -  I Have no fear of going after my Dreams cerro sesion -
All you need is Love♥ Dice: Bye kelss! nos vemos mañana! :D - All you need is Love♥ cerro sesion -



Narra Jessica :


Después de terminar de hablar con las chicas , fui a terminar de preparar mis maletas y cuando por fin termine! tome una foto mía con las chicas! la cual nos enviamos por el msn y la unimos! , me dio un poco de risa hay tenia el cabello rubio y me puse a pensar empezare una nueva vida lejos de todos! los que algunas vez pudieron conocerme por que no cambiar completamente!? por lo que decidí cambiar mi hermoso cabello rubio a negro! un drástico cambio! pero así soy yo! termine algo así: ------->

Luego de eso decidí tomar una ducha y elegía mi ropa pues tan solo me faltaban 2 horas para irme! entonces eran las 5 De la mañana! Tenia que salir temprano pues mi papa se iba a llevar a mi mama y regresaba pues era su día libre y para entonces mi hermano estaría en la universidad! , me dolía dejarlo a el pues es el único de mi familia junto con una tía de mama que me apoya pero luego le explicaría! Todo! , mi tía estaba al tanto de eso! y por lo tanto era la que me iba a llevar al aeropuerto! , Para cuando salí del baño ya eran Las 6.30am y pude escuchar como mis padres salían a toda marcha! , espere unos minutos cuando mi hermano bajaba por las escaleras rápidamente no sin antes decirme nos vemos después TEAMO♥  se que no es la ultima vez que escucharía eso pero nunca nos hemos separado por mas de 2 días!  y me dolió muchisimo irme sin decirle! me apresure a vestirme y para cuando escuche el sonido del carro de mi tía ya estaba abajo.


xx:¿ Estas segura de esto? (triste)
Jessica: Si tía! , este es mi sueño y quedandome aquí nunca lo podre lograr!  Esta es mi oportunidad! (sonríe)
xx: Esta bien! vámonos antes de que regrese tu papa y por favor llámame cuando llegues!
Jessica: Lo haré tranquila (sonríe)


Durante todo el camino nos las pasamos hablando y escuchando musica y hablando de lo primero que haria alla , estar con mi tia era genial! era como la hermana que nunca tuve! y pensar que la tengo que llamar tia cuando me lleva 6 años pues tiene 24 :) al llegar al aeropuerto esperamos el llamado de mi vuelo y cuando esto paso le dije que por favor le dijera a sebastian que no se preocupara que lo llamaria cuando llegara al igual que a ella y que por favor lo cuidara puesto que mis padres podran pensar que el me ayudo a escapar! no me fui sin antes no darle un abrazo! , sabia que desde ese instante iba a estar sola con las chicas! pero si era necesario estar lejos de todos! por mi sueño lo iba hacer!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario